me pasa por cotillear..........(Terminado)

Cerrado
Avatar de Usuario
crish
Mensajes: 24
Registrado: 15 May 2004, 19:17

me pasa por cotillear..........(Terminado)

Mensaje por crish » 13 Jul 2004, 10:42

A ver: he entrado en la pagina que ha recomendado flacoroo de lo de los trucos y he hecho lo de ver kien esta conectado a tu ordenador y me salen un monton de equipos con muchos numeritos...... de hecho he tenido que cambiar dos veces esta semana de contraseña en el msn para poder ver el correo, no se si tendra algo que ver pero seguro que vosotros me sacais de dudas. Es mas en otro ordenador tengo para inciar sesion directamente una cuenta y no puedo acceder a ella y sin embargo aparece conectada siempre. A ver si me aclarais algo, porque estoy super liada con el trasto este.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 13 Jul 2004, 13:07

Crish, cuando hagas referencia a algo de otro Tema, es conveniente dar el link de dicho Tema, pues sino, nos perdemos.



Para quien quiera participar al respecto, entiendo que viene del Tema de trucos que propone flacoroo en:



https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=1640&highlight=trucos



A ver si alguien conoce el Tema, y sino flacoroo, cuando despierte, que en Mexico están todavía durmiendo.



saludos



ms, 13-07-2004

Avatar de Usuario
flacoroo
Mensajes: 6289
Registrado: 09 Mar 2004, 20:32
Ubicación: Paso del Macho,Ver.México

Mensaje por flacoroo » 13 Jul 2004, 16:52

al buscar algun post de Crish haciendo referncia a su problema no encontrado ninguno...o se me habra pasado....Crish dinos que sistema operativo usas y si ya esta actualizado al igual que el internet explorer....ya que muchas veces se actualizan el MNS del hotmail pero no el windows y el internet explorer y ahi es donde comienzan los errores....hazlo y nos dices como te fue.....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 13 Jul 2004, 17:29

Flacoroo, tienes el link al respecto en el post anterior al tuyo...



saludos



ms, 13-07-2004

Avatar de Usuario
flacoroo
Mensajes: 6289
Registrado: 09 Mar 2004, 20:32
Ubicación: Paso del Macho,Ver.México

Mensaje por flacoroo » 14 Jul 2004, 22:02

lo del link al que hace referencia si de los trucos de windows pero no vi uno que haga referencia a un problema especifico
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

Avatar de Usuario
crish
Mensajes: 24
Registrado: 15 May 2004, 19:17

solucionado

Mensaje por crish » 15 Jul 2004, 09:11

gracias por todo, como soy un poco manazas, al final me lo tuvo ke arreglar el "tesnico" , porque lo mio no son los ordenadores jajaaa, un saludo

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 15 Jul 2004, 09:28

Pues otra vez sera. Cerramos el tema.



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Cerrado

Volver a “Foro Spyware”