no encuentra archivo bxxs5.dll

Responder
PuXeRiTo
Mensajes: 2
Registrado: 18 Jul 2004, 20:49

no encuentra archivo bxxs5.dll

Mensaje por PuXeRiTo » 18 Jul 2004, 20:54

no encuentra el archivo bxxs5.dll creo ke es de un spyware y ke tengo ke borrar el registro pero no se como se ace si alguien sabe como puedo kitarlo lo agradeceria un monton.gracias

cañera
Mensajes: 1468
Registrado: 09 Mar 2004, 21:02
Ubicación: la palma s/c tenerife

Mensaje por cañera » 18 Jul 2004, 21:04

bajate el adaware y spybot y lo pasas en a modo prueba de errores una vez terminado pasas el spywareblaster;



los encontraras en este link.

tambien pasa tu antivirus actualizado.

apagas el pc,lo enciendes y pulsas repetidas veces F8 y en el menu que te aparece escoges la opcion modo seguro.

cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

PuXeRiTo
Mensajes: 2
Registrado: 18 Jul 2004, 20:49

Mensaje por PuXeRiTo » 18 Jul 2004, 21:12

ya tengo ad-ware y lo paso siempre,lo que pasa es ke no encuentra ese archivo el bxxs5.dll,y tng ke borrar el registro de ese spyware(eso lo leio en otro foro pero claro ta en ingles y me entero de mas bien poko,ni tradusio ni na)yo lo k kiero sabe es como kito el registro?

cañera
Mensajes: 1468
Registrado: 09 Mar 2004, 21:02
Ubicación: la palma s/c tenerife

Mensaje por cañera » 18 Jul 2004, 22:50

mira si dejo alguna cadena en el registro,pon en el recuadrito del buscareg y lo que te encuentre lo eliminas;

BUSCAREG.EXE: BUSCA UNA CADENA EN EL REGISTRO Y PINCHANDO ENCIMA DE LAS ENCONTRADAS PERMITE BORRARLAS MUY FACILMENTE. ADEMAS CREA FICHERO EXPORTACION DEL REGISTRO POR SI SE NECESITA VOLVER ATRAS:



http://www.zonavirus.com/descargas/buscareg.asp

cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

Responder

Volver a “Foro Spyware”