www.stopfakeids.com /www.phony-id.cl PAGINAS MOLESTOSAS, q s

Responder
oscarinawilde
Mensajes: 1
Registrado: 20 Jul 2004, 03:01

www.stopfakeids.com /www.phony-id.cl PAGINAS MOLESTOSAS, q s

Mensaje por oscarinawilde » 20 Jul 2004, 03:08

hola, las paginas que coloque en ASUNTO mae han aparecido en forma reiterada, me gustaria saber que son y como eliminarlos DEFINITIVAMENTE.Serviria instalar un firewall y en que va que un cortafuegos sea mejor que otro? GRACIAS.

Avatar de Usuario
flacoroo
Mensajes: 6289
Registrado: 09 Mar 2004, 20:32
Ubicación: Paso del Macho,Ver.México

Mensaje por flacoroo » 20 Jul 2004, 16:42

Danos mas datos que tipo de paginas te aparecen....para orientarte....ahora que tipo de cortafuego usar....pues eso depende del usuario....y como lo configura...si tienes Win XP puedes usar el que trae el...y si no lo quieres usar usa el el Zone Alarm....te dejo un link para que lo bajes y lo puedas configurar...pero antes de hacer ve que el win XP no este activo por que si no tendras problemas...y eso se ve entrando al icono que tienes para conectarte a internet (ya sea red, adsl, o modem) y en propiedades en una de sus pestañas estara.....



http://www.vsantivirus.com/za.htm



nos dices como te fue......
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 20 Jul 2004, 16:47

STOPFAKEIDS.COM

Este sitio expone a surtidores peligrosos de la identificación de la falsificación y trabaja para eliminar ésos los surtidores falsos de la identificación del Internet.

Uno de los aspectos negativos del Internet ha sido la proliferación de los sitios falsos de la identificación. Las identificaciones de la falsificación presentan un muy verdadero y riesgo serio a nuestra sociedad facilitan no sólo el underage que bebe, sino que son también un componente dominante en nuevos crímenes como hurto de la identidad. El propósito de este sitio es exponer y eliminar estos sitios.



Eliminando la facilidad para que nuestros niños obtengan las identificaciones falsas, reducimos grandemente sus ocasiones de beber del underage. Se estima que sobre sesenta por ciento de las identificaciones de la falsificación que eran llevados por adolescencias estaban obtienen vía el Internet. Eso significa que si podemos librar el Internet de estos sitios ilegales de la identificación de la falsificación, haremos mucho más duro por adolescencias obtener una identificación de la falsificación.



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Responder

Volver a “Foro Spyware”