Solucion a los problemas del Plus del msn

Responder
Avatar de Usuario
flacoroo
Mensajes: 6289
Registrado: 09 Mar 2004, 20:32
Ubicación: Paso del Macho,Ver.México

Solucion a los problemas del Plus del msn

Mensaje por flacoroo » 21 Jul 2004, 05:33

Esta solucion fue dada por: Jamalu



1º) solucion:

una de ellas era eliminar el fichero ietb.dll que esta en la carpeta System32 esta solucion es para algunos windows para otros no.



2º) solucion:

la otra es la que yo usé, simplemente desintalando el messenger plus! (lo hice con el programa que me recomendo guillermocol - advanced uninstaller pro su link es el siguiente http://www.ubbi.com/downloads/programa.asp?Id_Programa=1436 ) y volviendolo a instalar, en el momento en que te pregunte que si quieres publicidad le dices que NO acepto y ya esta, la dichosa barra no te aparecera en el internet explorer, a mi me funcionó.



La pregunta es, por que me salio la primera vez que lo instalé?, muy sencillo, resulta que a lo largo de la instalacion del programa te sale una ventana muy, pero que muy similar a todas las ventanas que te aparecen cuando instalas cualquier programa, donde te dicen: acepto las condiciones del contrato o no acepto las condiciones del contrato, bien yo la primera vez cuando leo esas opciones y veo acepto y no acepto, no lei mas y le puse automaticamente que acepto, pense que si no, no lo instalaria, es lo que siempre pienso, en realidad lo que le estaba diciendo es que acepto la publicidad y asi fue como se instalaron las dichosas barras, esto es de locos, porque si al principio me dan la opcion de que no se instalen las barras, dentro del programa deberia haber una opcion para que se puedan quitar, no creen?



Bueno ya me despido, una vez mas muchisimas gracias por toda su ayuda

y espero que quienes tengan este problema lo solucionen definitivamente.



Larga Vida al Foro



Desde Tenerife, deseandoles siempre lo mejor, les envio Muchos saludos.



Jamalu
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 Jul 2004, 11:58

Mientras decidimos si abrimos un apartado nuevo exclusivo para problemas del MSN, complemento esta solucion con otra aportada por otro usuario sobre el MSN PLUS:





__________________________________________



karloz gm

Novato







Registrado: 21 Jul 2004

Mensajes: 1



Publicado: Mie Jul 21, 2004 12:59 am Asunto: downloader.hc una buena solucion



--------------------------------------------------------------------------------



Ok, para todos aquellos que tengan exactamente los sintomas que se describen en la pagina de panda, les tengo noticias. Si uds instalaron el messenger plus, ahi tienen todas sus respuestas. El messenger plus al instalarse te pregunta si quieres instalar el software auspiciador que viene incluido, si le dices que si (acepto instalar el software auspiciador) en ese momento es que se te cuela el downloader.hc. Como quitarlo? Simple! Desisntalando el messenger plus. No quieres perder el messenger plus? No lo vas a perder, solo lo vuelves a instalar, pero esta vez te aseguras de decirle NO acepto instalar el software auspiciador.

NOTA IMPORTANTE: Si tienes el spy sweeper instalado debes desabilitarlo para que te deje desinstalar correctamente el messenger plus. Esto podría ser necesario con algun otro antispyware.

Espero les sea util. Tenemos varios casos certificados, de que simplemente haciendo esto se eliminan los problemas.

Suerte.



__________________________________________



para lo que os pueda servir.



saludos



ms, 21-08-2004

Responder

Volver a “Foro Spyware”