Admisnistrador de Tareas

Responder
Corey8
Mensajes: 2
Registrado: 27 Jul 2004, 13:50

Admisnistrador de Tareas

Mensaje por Corey8 » 27 Jul 2004, 13:53

Hola:



Tengo un problema pero realmente no se si se trata realmente de spyware.



Me sucede cuando abro el administrador de tareas que la barra superior donde puedo cambiar a procesos y aplicaciones y cerrarla ha desaparecido.



A parte de todo eso tb tengo el problema de unos molestisimos pop-ups y he probado todos los prgramas posibles que comentais pero nada, siempre me salen.



Gracias.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 27 Jul 2004, 15:20

Sobre el primer apartado, mas bien esta "barra" forma parte de la aplicacion, que puede haberse degradado. De todas formas podría tratarse de una combinacion de colores que tengas configurada, y no verla cpon según que entorno. Prueba de pulsar inmediatamente debajom de Archivo Opciones Ver Apagar Ayuda , a ver si responde a la orden del mouse, señal de que no ves ki que hay. Em tal caso, cambia configuracion de colores. Sino, prueba de sustituir el fichero de la carpeta de windows TASKMAN.EXE por otro de igual sistema operativo, no sea que lo tengas corrupto.



Dinalmente, si no lo resuelbes con todo ello, arranca con CDROM de instalacion y cuando hatas detectado la particiom. indicale REPARAR (NO REINSTALAR, QUE PERDERÍAS LAS APLICACIONES INSTALADAS!!!



saludos



ms, 27-07-2004)

Corey8
Mensajes: 2
Registrado: 27 Jul 2004, 13:50

Mensaje por Corey8 » 27 Jul 2004, 18:21

Gracias por contestar tan rapido. :)



Ahora probare y comentare los resultados

Responder

Volver a “Foro Spyware”