Virus muy puñetero

Responder
gaitero_87
Mensajes: 1
Registrado: 18 Nov 2010, 08:12

Virus muy puñetero

Mensaje por gaitero_87 » 18 Nov 2010, 08:30

Saludos a todos :).



Mi problema es que tengo un virus muy molesto, me crea carpeta y me copia ficheros de la carpeta de windows en el escritorio, al intentar entrar en paginas web me redireciona a otras de diferentes contenidos (-.-") y aparte de que colapsa la red y tambien la de otros ordenadores que tengo conectados en la misma red.



Intente solucionar el problema con los antivirus avast y avira (la gratuita) y antimalware sin resultados, a sí que decidí formatear. Al terminar de formatear e instalar los drivers volvemos a la misma jugada.



Decidí volver a formatear pero esta vez poniendo el disco duro a 0 para así eliminar si estaba el virus en el sector de arranque.



Y al final todo perfecto hasta ayer que me volvio a pasar lo mismo, tenía el avira instalado y me detectó un virus llamado TR/fakefile.b pero seguía con los problemas que puse arriba en internet.



La verdad que ya no se que puedo hacer así que me dirigo a vosotros para que me llenen de conocimientos :lol: .



Lo siento por la biblia que escribí y muchas gracias. :)

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Virus muy puñetero

Mensaje por msc hotline sat » 18 Nov 2010, 11:32

Pues por si se trata de un virus de MBR, como parece que descubrió que era, arranque con el CD de instalñcion, pulse R para entrar en Consola de Recuperacion y desde alli entre FIXMBR.



Con ello sobreecribirá el codigo del MBR y el virus que pudiera contener.



Si asi tampoco se solucionara, vea si se le pasó algo por alto en las pruebas que hizo y volvió a insertar el virus en los ficheros de backup, pruebe el ELISTARA:


[quote]
[b] ELISTARA: [/b]

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp



Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
[/quote]




y si en el informe no detecta nada ni pide el envio de ninguna muestra sospechosas para analizar, lanza el SPROCES y posteanos el informe resultante:





SPROCES (herramienta de investigación)

http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp



Tras lanzarlo, pulsar en SALIR y con un copiar y pegar, nos posteas el contenido del C:\sproclog.txt en tu proximo post, como respuesta de este Tema



saludos



ms, 18-11-2010

Responder

Volver a “Foro Spyware”