Problema al instalar Windows XP

Responder
denis_vlc
Mensajes: 2
Registrado: 03 Jun 2011, 14:35
Ubicación: Valencia, (España)

Problema al instalar Windows XP

Mensaje por denis_vlc » 03 Jun 2011, 14:41

Buenas soy nuevo y tengo en mi Acer Aspire 4810T el Vista y no me gusta va muy lento y cuando mete el CD del XP Sale iniciando instalación y cuando carga Me sale un error de instalación, me han dicho que puede ser algun virus de Inicio, yo no lo sé.



Me gustaria que me ayudaran a encontrar una solución GRACIAS !!





No se si va Aqui perdon por anticipado

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Problema al instalar Windows XP

Mensaje por msc hotline sat » 03 Jun 2011, 14:55

Como que quiere instalar el XP, arranque con el CD de instalacion de windows, pulse ENTER y al final detectará la particion instalada, eliminela, y el CD de Microsoft le creará un código nuevo en el MBR del disco duro, eliminando cualquier virus que pudiera haber en dicho sector, y luego procederá a formatear e instalar el nuevo sistema XP sobre la unidad formateada, en la que si hubiera habido virus, ya sería historia.



Evidentemente ya sabes que se pierde todo el contenido, aparte del virus que hubiera, claro



Y muy al tanto de que tengas los drivers para este portátil en XP, que no siempre las marcas los ofrecen, y ello podría causarte mas problemas que el VISTA !



Y si fuera el caso que no los tuvieran para XP, pero sí para Windows 7, procede a instalar el W7, que no tiene nada que ver con las historias del VISTA.



saludos



ms, 3-6-2011

RSPVAL

denis_vlc
Mensajes: 2
Registrado: 03 Jun 2011, 14:35
Ubicación: Valencia, (España)

Re: Problema al instalar Windows XP

Mensaje por denis_vlc » 03 Jun 2011, 15:02

Yo meto el CD del XP y cuando carga los controladores me sale el Pantallazo Azul diciendo que :



[b]Windows ha sido apagado para evitar daños al equipo (cambio de sistema operativo)[/b]



Por lo tanto no me deja instalarlo

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Problema al instalar Windows XP

Mensaje por msc hotline sat » 03 Jun 2011, 18:17

No debe ser el CD de Microsoft para instalacion de windows xp, ya que dicho CD no depende de lo que haya en el disco duro, de hecho un disco duro virgen lo trata igual que uno ya con sistema, solo que al final, al ver que ya hay una particion instalada, ofrece la posibilidad de eliminarla, o reparar windows o reinstalarlo.



Otra cosa es que el disco duro estuviera dañado, no se me ocurren mas posibilidades, o el CD no es el de Microsoft o el disco duro está dañado físicamente, pero no por virus ni aunque fuera Rootkit, ya que al no arrancar con él, no estaría en memoria y no incordiaría.



A ver si nos puedes decir si es alguna de las dos posibilidades que indicamos, para poder obrar en consecuencia, gracias.



saludos



ms, 3-6-2011

Responder

Volver a “Foro Spyware”