Trojan:WinNT/Sirefef.H o rootkit.win32.Zaccess.e ,socorro (SOLUCIONADO)

Cerrado
Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Trojan:WinNT/Sirefef.H o rootkit.win32.Zaccess.e ,socorro

Mensaje por msc hotline sat » 13 Oct 2011, 13:08

Infectando un ordenador con dicho SIrefef, hemos logrado desinfectarlo con el ROOTKITREMOVER.EXE de McAfee, como indicamos en:



http://www.zonavirus.com/noticias/2011/solucion-al-rootkit-sirefef-zero-access-rootkit-de-compleja-ingenieria-aplicada.asp



Prueba seguir dichos pasos y nos comentas el resultado, gracias



saludos



ms, 13-10-2011

cherokee68
Mensajes: 8
Registrado: 10 Oct 2011, 20:34

Re: Trojan:WinNT/Sirefef.H o rootkit.win32.Zaccess.e ,socorro

Mensaje por cherokee68 » 15 Oct 2011, 02:31

hola, que tal todo por aquí?

Por fin se solucionó el asunto, hubiera intentado lo del último post pero la verdad me urgía limpiar el pc.

Al final me lo han solucionado remotamente, me explico, anda por ahí una web en donde están especializados en esto, ya total de perdios al río lo probé y la verdad me han salvado.

Fue un proceso manual, eliminando o reparando los marcados por una aplicación llamada XUETR sólo os puedo contar que con XUETR, estuvieron no más de 10 minutos, después el malwareanti..y para terminar y verificar el tdss killer, y tachan, fuera bicho.

La verdad que el tal XUETR, parece ser que es una caña,se instaló y se ejecutó como cuchillo en la mantequilla, el bicho ni lo olió, supongo que ya conocéis esta aplicación, si no es así,echarle un vistazo, seguro que vosotros sabréis cómo se utiliza y sacarle el máximo provecho, yo desde luego he flipao porque había intentado instalar un mundo de antis y cuando no se instalaban no se ejecutaban o se detenían, pero este made in china es cojonudo, al final van a dominar el mundo.

No puedo aportar mucho ya que yo no hice el trabajo, espero que esta aplicación antivirus XUETR nos sirva de referencia para poder ayudar a más gente que tenga problemas con el rootkit zaccess.e o con otros virus, ya que por lo que he leído es el azote de los bichos.

Un saludo, y muchas gracias por todo.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Trojan:WinNT/Sirefef.H o rootkit.win32.Zaccess.e ,socorro

Mensaje por msc hotline sat » 15 Oct 2011, 09:34

Pues es una pena que no pudiera probar el método que le indicabamos y con el que pudimos solucionar con nuestros medios la eliminación del Sirefef en el ordenador de pruebas.



Pero gracias por decirnos que ya lo solucionaron, por ello damos por terminado el Tema y procedemos a cerrarlo



saludos



ms, 15-10-2011





REF C:\Windows\1116440478:1635284157.exe. md5: 8f2bb1827cac01aee6a16e30a1260199

Cerrado

Volver a “Foro Spyware”