¿Mi ping esta siendo manipulado? (SOLUCIONADO)

Cerrado
akkex
Mensajes: 2
Registrado: 04 Nov 2011, 01:02

¿Mi ping esta siendo manipulado? (SOLUCIONADO)

Mensaje por akkex » 04 Nov 2011, 02:18

Buenos días.



- Mi problema como dice el titulo es que creo que alguien me esta subiendo el ping en el momento que quiere.



-Yo uso un juego online mmorpg tengo un ping de 80-100 normalmente entonces también utilizo un programa llamado ventrilo para comunicarme con mis amigos mas fácilmente y actuar rápido, en algún momento del día el ping sube demasiado como 12000, veo que el muñeco en el juego se queda pegado y todo y Internet se queda pegado en mi computadora, mientras sucede veo 2 computadoras en mi casa con unos amigos jugando lo mismo con el mismo Internet y ellos van sin ningún problema. Sabiendo esto les pregunto a mis amigos, entonces me cuentan que me están "pingeando" significa que alguien tiene mi ip y con algún programa me esta subiendo el ping para que muera en el juego por alguna razón.



-tengo instalado el CCleaner, el nod32 y el superantispyware free Edition. Pero sigo viendo el mismo problema. La ultima opción que tengo es formatear la PC pero quisiera resolver este problema ya que muchos amigos lo tienen también y por favor que si me dan alguna URL que sea 100% segura ya que e tenido malas experiencias con eso.





disculpen estoy en otra casa asi que si me piden unos analisis o algo lo mandare mañana por la tarde, para que esten pendientes :D



Gracias por leerlo.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: ¿Mi ping esta siendo manipulado?

Mensaje por msc hotline sat » 04 Nov 2011, 10:02

Los ping no están prohibidos, y de hecho es la manera de ver si otro ordenador está online.



Pero si quiere evitarlo, con un buen cortafuegos puede cerrar su acceso, claro que si lo usa el juego, se quedaría sin poder jugar con él.



Y la IP la puede ver cualquier web a la que se accede, como verá en la parte inferior de este mail (que solo ve cada usuario la suya, no los demás, claro)



Mejor utilice el ordenador para otros usos, y oculte su ping con un cortafuegos, como tenemos en la empresa donde trabajo, para evitar lo indicado.



saludos



ms, 4-11-2011

RVENCAR

akkex
Mensajes: 2
Registrado: 04 Nov 2011, 01:02

Re: ¿Mi ping esta siendo manipulado?

Mensaje por akkex » 04 Nov 2011, 18:43

-Buenas msc hotline sat



-Gracias por tu informacion uno siempre tiene algo que aprender en esta vida y te agradesco por tu ayuda



-chao

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: ¿Mi ping esta siendo manipulado?

Mensaje por msc hotline sat » 04 Nov 2011, 19:25

Pues celebramos que le haya sido útil la información, y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo



Si nos necesita de nuevo. ya sabe donde estamos



saludos



ms, 4-11-2011

Cerrado

Volver a “Foro Spyware”