windows no tiene acceso al dispositivo ruta de acceso o archivo especificado... (SOLUCIONADO)

Responder
Andr32
Mensajes: 2
Registrado: 04 Nov 2011, 21:46

windows no tiene acceso al dispositivo ruta de acceso o archivo especificado... (SOLUCIONADO)

Mensaje por Andr32 » 04 Nov 2011, 22:15

Porfavor aguien me puede ayudar con estoo...

eh estado leyendo temas similares a este, pero ninguno me da una solucion :(



Resulta que el Pc no me deja ejecutar [b]ningun tipo de archivo .exe NINGUNO![/b] :?

El Pc solo se puede bootear desde una USB porq no tiene entrada de CD, es una notebook. Para poder formatear la primera y unica vez que me a dejado lo hice desde el Windows Xp ya abierto, entonces segui los pasos para crear una nueva version del XP y elimine la particion donde estaba anteriormente instalado, pero en ningun momento me dijo que estaba "FORMATEANDO" y posteriromente, supuestamente instalo el nuevo XP.

Mi sorpresa fue al ir a la unidad C y mirar los programas instalados y aparecian los mismos programas que tenia en la version anterior (supongo que fue porq nunca formateo) y al tratar de instalar cualquier tipo de aplicacion o correr esos supuestos programas q aun seguian ahi, me sale el letrero [b]"windows no tiene acceso al dispositivo ruta de acceso o archivo especificado, puede que no tenga los permisos apropiados para tener el acceso al elemento"[/b]. Vale aclarar que ya e intentado con los permisos de admimistrador, no corre ningun programa ademas de Windows y en el momento de esta instalacion del XP salieron muchos letreros que no encontraba archivos, la mayoria .ZIP...ahh y no me deja entrar a internet (estoy en otro PC)...El cambio de Windows lo hic porq ya no le cabian mas virus al PC :oops:

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: windows no tiene acceso al dispositivo ruta de acceso o archivo especificado...

Mensaje por msc hotline sat » 05 Nov 2011, 09:36

Si tantos viruis tenia, probablemente tendría alguno en el MBR, y con lo que hizo no lo eliminó, si era el caso.



Como que dice que no tiene lector de CD (le aconsejamos que compre uno extraible, de los que se conectan al USB, y asi podrá leer, ejecutar, inbstalar programas desde allí), descargue nuestro COPYMBR.EXE y primero arranque desde USB y guarde el código actual en el pendrive, con un COPYMBR /SEGU y luego ejecute un COPYMBR /FIX para instalar el original de windows.



COPYMBR.EXE

http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-copymbr.asp



Luego reinice normalmente y cuentenos el resultado.



Saludos



ms, 5-11-2011

RCOLBOG

Andr32
Mensajes: 2
Registrado: 04 Nov 2011, 21:46

Re: windows no tiene acceso al dispositivo ruta de acceso o archivo especificado...

Mensaje por Andr32 » 17 Nov 2011, 08:38

Ok Muchas Gracias Problema resuelto :D

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: windows no tiene acceso al dispositivo ruta de acceso o archivo especificado...

Mensaje por msc hotline sat » 17 Nov 2011, 13:35

Pues lo celebramos, y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo



Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos



saludos



ms, 17-11-2011

Responder

Volver a “Foro Spyware”