Pendrive

Responder
Pepelui
Mensajes: 45
Registrado: 18 Jul 2011, 00:21

Pendrive

Mensaje por Pepelui » 11 Nov 2011, 00:37

Hola, tengo un pendrive de 8 gigas, hasta ahora bien, pero hoy, lo meto en un puerto y me sale el cartelito que si quiero formatearlo, sin mas, le digo que si, y me dice que, Windows no pudo completar el formato, he seguido algunos tutoriales y me [b][i]h[/i][/b]a dejado formatearlo, pero..... cuando lo saco y vuelvo a meterlo, me vuelve a salir lo de antes.

Espero respuesta , gracias.

Pepelui
Mensajes: 45
Registrado: 18 Jul 2011, 00:21

Re: Pendrive

Mensaje por Pepelui » 11 Nov 2011, 00:41

Reconocerlo lo reconoce , pero si le cliqueas te dice...no se puede obtener abceso a disco H, funcion incorrecta. Se lo pongo por si le sirve de informacion.

Pepelui
Mensajes: 45
Registrado: 18 Jul 2011, 00:21

Re: Pendrive

Mensaje por Pepelui » 11 Nov 2011, 01:43

Les voy exlicando lo que voy haciendo, he desinstalado los drivers y he reiniciado, luego he formateado y bien, pero luego lo de siempre, tambien me sale un letrero que pone que comp`ruebe si el disco y la unidad estan conectados correctamente y si el disco no sea solo de lectura y que mire si esta solo lectura , como se cambia, la verdad es que no se como se hace, a ver si pueden decirme algo, ah por cierto, este post se a puesto aqui , pero juraria que lo habia puesto en sofware.

Sludos.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Pendrive

Mensaje por msc hotline sat » 11 Nov 2011, 07:12

Descarga esta ultima version de la mejor utilidad de formateo de pendrives:



http://www.softpedia.com/get/System/Hard-Disk-Utils/HP-USB-Disk-Storage-Format-Tool.shtml



Si con ello no lo solucionas, ve pensando en olvidar dicho pendrive, que puede estar dañado.



Cuentanos el resultado, gracias



saludos



ms, 11-11-2011

Pepelui
Mensajes: 45
Registrado: 18 Jul 2011, 00:21

Re: Pendrive

Mensaje por Pepelui » 15 Nov 2011, 23:58

Bueno , como siempre , me va mal, no tengo explicacion, el pendrive lo he formateado en otros PC y lo reconocen bien y sin problemas, pero cuando vengo al mio, pues nada, que si lo quiero formatear, que si no encuentra ruta, lo pongo en mi otro Pc y lo reconoce perfectamente, es que no se lo que puede ser, los puertos USB , van bien , he puesto otros pendrives y bien, a ver si pueden decirme algo , gracias.

luiszion
Mensajes: 3
Registrado: 16 Nov 2011, 01:24

Re: Pendrive

Mensaje por luiszion » 16 Nov 2011, 01:30

Verifica que el pendrive no quede muy suelto en los puertos de esta maquina eso puede ser un proble[b][i]ma[/i][/b], lo otro puede ser un [b][i]b[/i][/b]icho que le puede estar dando dolores de cabeza

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Pendrive

Mensaje por msc hotline sat » 16 Nov 2011, 09:15

Con algunos pendrives "tocados" pueden haber incompatibilidades.



Ello puede ocurrir si se extraen los pendrives sin estar desactivados (extracción segura), y si el hardware ha sido afectado, y tras el formateo con la utilidad que te indiqué, persiste el problema, mas te vale desechar este pendrive o al menos prescindir de él en este equipo.



Tengo algunos irrecuperables por dicha causa, y la verdad es que no los he probado en otros equipos, pero en mi ordenador ya no los puedo usar, es lo que hay...



saludos



ms, 16-11-2011

Responder

Volver a “Foro Spyware”