Ayuda con mi problema, por favor!

Cerrado
Pati0805
Mensajes: 2
Registrado: 09 May 2012, 19:00

Ayuda con mi problema, por favor!

Mensaje por Pati0805 » 09 May 2012, 19:07

Hola, tengo un portátil Fujitsu siemens, un Amilo. Lo tengo desde hace años, siempre dio algunos problemas, pero pocas veces y cuando eso siempre lo llevábamos al APP para que lo arreglasen, pero hasta hace un montón que no daba nada de problemas. Bueno hace unas semanas que si que aveces cuando abría muchas pestañas en el google chrome se me aparecía la misma pantalla azul que aparecía antes, pero reiniciaba el equipo y funcionaba todo normal si no abría muchas pestañas en el google chrome. Pero hoy he ido a entrar y cuando me van a aparecer los usuarios, me sale la misma pantalla que antes, es esta:

''Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.

BAD_POOL_CALLER

Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detencion, reinicie su equipo, si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos

Compruebe que cualquiera hardware o software esta correctamente instalando, si es una nueva instalacion contacte con su proovedor de hardware o software para obtener actualizaciones de windows que pueda necesitar.

Si los problemas continuan deshabilite o elimine cualquiera nuevo hardware o software instalado, deshabilite las opciones de memoria de la bios como cache o vigilancia. Si necesita utilizar el modo prueba de errores para quitar o deshabilitar componentes, reinicie su equipo y presione F8 para seleccionar opciones de Inicio.

Información técnica:

*** STOP: 0x000000c2 (0x00000043,0xCEBD7000, 0X00000000, 0X00000000)

Empezando el volcado de memoria física

Descarga de memoria física completa.

Póngase en contacto con su administrador de sistema o grupo de soporte técnico para obtener ayuda.''

La cosa está en que no me deja entrar en modo seguro ni nada de la lista de ''F8'', siempre me entra otra vez en la pantalla azul. He pensado en volverlo a llevar al APP pero él lo reparará y borrará todo, y tengo unas fotos MUY IMPORTANTES y LAS NECESITO! ¿Alguien me puede ayudar a recuperarlas, porfavor? Necesito esas fotos, y no puedo volver a hacerlas porque son de mi trabajo y la persona a las que las hice ya ha crecido... No sé que hacer... necesito ayuda porfavoir!

Digo yo que no sé si sera un virus?? o que será... pero necesito poder recuperar esas fotos... Fuí tonta y no tengo copias de ellas en ningún lado pensando que no le pasaría nada a mi portátil. He probado de todo, a iniciarlo de todas las formas que pone en el ''F8'', a quitarle la batería y volvérsela a poner... y nada... Necesito ayuda PORFAVOR!

Muchas gracias de antemano y espero, ayuden a encontrar una solución a mi problema!

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Ayuda con mi problema, por favor!

Mensaje por msc hotline sat » 10 May 2012, 09:42

En este caso no es problema de virus.



Vean las explicaciones al respecto y como solucionarlo en:



http://es.smartpcfixer.com/support/?model=errorfix&item=bad_pool_caller&gclid=CJmS3peb9a8CFYeEDgodNl00HA



saludos



ms, 10-5-2012

Pati0805
Mensajes: 2
Registrado: 09 May 2012, 19:00

Re: Ayuda con mi problema, por favor!

Mensaje por Pati0805 » 10 May 2012, 19:17

[quote="msc hotline sat"]En este caso no es problema de virus.



Vean las explicaciones al respecto y como solucionarlo en:



http://es.smartpcfixer.com/support/?model=errorfix&item=bad_pool_caller&gclid=CJmS3peb9a8CFYeEDgodNl00HA



saludos



ms, 10-5-2012[/quote]


Muchas gracias, pero como voy a instalarlo si no me deja entrar ni en modo seguro? Mi hermana me dijo que con el ubuntu podría recuperar los datos pero no sé como porque al meter el CD es como si no hubiese metido nada. No carga el CD sino que carga Windows normalmente y sale la pantalla azul otra vez y así sucesivamente. Creo que la causa fué de que funcionaba muy lento y ya van dos días que por prisas lo apagué directamente del botón. Pero que voy a hacer necesito las fotos... Si puediese ayudarme en algo más se lo agradecería muchisimo, gracias por todo.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Ayuda con mi problema, por favor!

Mensaje por msc hotline sat » 11 May 2012, 00:30

Empiece por arrancar con el CD de instalacion de windows (configurando el SETUP pàra que arranque prioritariamente de CD, antes que de disco duro) y siga como si fuera a instalar windows, pero cuando detecte la particion instalada, le ofrecerña REPARAR o reinstalar, escoja REPARAR, y asi sobreescribirá los ficheros de sistema, de los que posiblemente tenga alguno dañado, por la operacion que hizo.



Si arranca con un CD de UBUNTU, una vez configurado el arranque de CD, como en el caso anterior, podrá recuperar las fotos, pero quizas con una REPARACION DE SISTEMA logre ademas, volver a arrancar normalmente.



saludos



ms, 11-5-2012

Cerrado

Volver a “Foro Spyware”