Problemas con web

Cerrado
rubenbejar
Mensajes: 2
Registrado: 25 Ago 2012, 04:28

Problemas con web

Mensaje por rubenbejar » 25 Ago 2012, 04:37

Hola buenas noches. Lo primero daros la enhorabuena a todos usuarios y moderadores debido al servicio que prestáis. Ya que lo hacéis mas fácil.

Después de las felicitaciones os cuento. Enciendo el ordenador me pongo a navegar por internet con google chrome. A veces me dejan de cargar las paginas web y tengo que apagar y enceder el pc. El odenador lo compro mi padre a un amigo. Explico esto pq tenia un pincho de orange y le he cambiado los dns a telefonica que es mi compañia por si afectaba, lo acabo de hacer no puedo decir más respecto a eso. De antivirus tengo el avast free. El pc es de mi madre y me gustaría que funcionase bien. Me acabo de descargar el programa aida32, por si lo necesito más adelante. No se como solucionarlo, [b][i]a ver[/i][/b] si me podeis ayudar. Gracias.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Problemas con web

Mensaje por msc hotline sat » 25 Ago 2012, 08:58

Pues aparte de probar el ELISTARA por si fuera algun malware conocido, sugiero instales el navegador FIREFOX de Mozilla y nos digas si persiste la anomalía, no sea que fuera por causa del CHROME,


[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]
http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-elistara.asp



Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el

resultado del proceso [/quote]


saludos



ms, 25-8-2012

rubenbejar
Mensajes: 2
Registrado: 25 Ago 2012, 04:28

Re: Problemas con web

Mensaje por rubenbejar » 28 Ago 2012, 15:54

Debido a que he buscado información y he consultado que podria ser. Nadie me ha conseguido dar una respuesta necesito algo mas de ayuda please.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Problemas con web

Mensaje por msc hotline sat » 28 Ago 2012, 17:27

Te deciamos que probaras con el Firefox, y lanzaras el ELISTARA



Si lo has hecho, posteanos informe resultante C:\infosat.txt



Y dinos si persiste la anomalía con el Firefox.



saludos



ms, 28-8-2012

Cerrado

Volver a “Foro Spyware”