malwarebytes me ha bloqueado todo (SOLUCIONADO)

Cerrado
toralvados
Mensajes: 81
Registrado: 11 Jul 2005, 18:34

malwarebytes me ha bloqueado todo (SOLUCIONADO)

Mensaje por toralvados » 16 Abr 2013, 08:37

buenos dias

ayer instale malwarebytes, estuve trabajando un poco con el pc, y luego lo reinicié, pero ahora al entrar en windows, me empiezan a saltar pantallas de que no se encuentran un monton de dll, no funciona la papelera de reciclaje y no puedo entrar en absolutamente nada, y en el icono del programa, me salen mensajes todo el rato de que malwarebytes está bloqueando un montón de dll diferentes. si intento entrrar al programa para quitar estas restricciones no me deja tampoco, es decir el pc se ha quedado con la vista del escritorio y un montón de ventanas de mensajes de error que no encuentra ningún proceso al cargarse

¿me pueden ayudar por favor?

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: malwarebytes me ha bloqueado todo

Mensaje por msc hotline sat » 16 Abr 2013, 10:18

Pues pudiera ser que ademas del programa que quiso instalar, instalara algun malware que estuviera provocando lo que nos dice.



Arranque en MODO SEGURO CON FUNCIONES DE RED y descargue el ELISTARA , y lo prueba en la misma sesión:


[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]



http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp



Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso [/quote]


Posiblemente con ello se resuelva el problema, o si le pide que nos envie muestras sospechosas, las aparcaré para que no incordien, mientras nos las envia y las pasamos a controlar en la siguiente versión.



Si ha de enviar muestras, recuerde:



https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=45334



saludos



ms, 16-4-2013

toralvados
Mensajes: 81
Registrado: 11 Jul 2005, 18:34

Re: malwarebytes me ha bloqueado todo

Mensaje por toralvados » 16 Abr 2013, 10:46

Muchas gracias por la respuesta ante todo, aunque creo que el problema viene del mismo programa porque no paran de salir ventanas indicando que malwarebytes está bloqueando procesos, sobre todo dll, he probado antes de salir de casa en un arranque solo con funciones de red, y no podia ni entrar en el navegador, entonces no voy a poder descargar el ELISTARA

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: malwarebytes me ha bloqueado todo

Mensaje por msc hotline sat » 16 Abr 2013, 12:51

Puede descargar el ELISTARA en un pendrive desde otro ordenador, y arrancando el averiado en MODO SEGURO, conectele el pendrive, y ejecute el ELISTARA, y vea lo que le dice.



En cualquier caso, al finalizar genera un informe en c:\infosat.txt Seleccione todo su contenido y con un COPIAR Y PEGAR nos lo postea como respuesta de este Tema, y le ayudaremos



saludos



ms, 16-4-2013

toralvados
Mensajes: 81
Registrado: 11 Jul 2005, 18:34

Re: malwarebytes me ha bloqueado todo

Mensaje por toralvados » 18 Abr 2013, 09:07

vi una opción en el pc, restaurar sistema, que me hace copias semanalmente, y como tampoco he metido nada en el último mes, he preferido la restauración del sistema que la otra solución, y más cuando había comprobado que había eliminado definitivamente sin darme cuenta los archivos dll que faltaban y que les indiqué, con el programa malwarebytes, así que con las restauración se me ha solucionado el tema por suerte. Pueden cerrarlo por favor o dejarlo abierto por si le pasa a alguien más

muchas gracias

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: malwarebytes me ha bloqueado todo

Mensaje por msc hotline sat » 18 Abr 2013, 10:17

Sí, la restauracion de sistema a un punto anterior al problema es lo mejor, aunque nos quedamos si saber la causa del mismo, para poder evitarlo en el futuro, asi que si ya lo ha hecho, damos por solucionado el Tema y procedemos a cerrarlo



saludos



ms, 18-4-2013

Cerrado

Volver a “Foro Spyware”