Problemas con Delta.search, de nuevo (SOLUCIONADO)

Cerrado
usuaria123
Mensajes: 12
Registrado: 10 Feb 2013, 01:44

Problemas con Delta.search, de nuevo (SOLUCIONADO)

Mensaje por usuaria123 » 10 Jun 2013, 21:41

Buenas, antes de nada quiero agradecerle su ayuda por el tema anterior. Ahora me enfrento al mismo problema que hace unos meses. El dichoso deltasearch. La otra vez lo eliminé mediante AdwCleaner, pero esta vez ni con eso lo elimino. Lo he quitado como navegador predeterminado en Google Chrome (el único navegador infectado), no está ni en extensiones, ni en Agregar y quitar programas, ni Spybot Search and Destroy lo detecta. ¿No es curioso que el único programa que lo detecta no consiga eliminarlo? Miedo me da tratar de eliminarlo manualmente, cosa que creo que es mejor que no haga. La otra vez me recomendaron usar Elistara y Sprocess (espero haberlos escrito bien), sin embargo ahora no dispongo de móvil asi que no puedo descargarlos. ¿Qué puedo hacer? Le doy las gracias, si es necesario postearé los resultados de AdwCleaner.



Gracias y saludos. :|

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Problemas con Delta.search, de nuevo

Mensaje por msc hotline sat » 11 Jun 2013, 17:29

Pues hay cantidad de links del Google con soluciones al respecto:



http://www.google.es/search?sourceid=navclient&aq=&oq=delta+search&hl=es&ie=UTF-8&rlz=1T4GGLL_esES349ES350&q=delta+search+quitar&gs_l=hp..3.0l5j41.0.0.0.9016...........0.ZZ9WWUPzep4



Espero que te sirvan para quitarte de encima este pesado, que como verás no eres la única afectada !



saludos



ms, 11-6-2013

usuaria123
Mensajes: 12
Registrado: 10 Feb 2013, 01:44

Re: Problemas con Delta.search, de nuevo

Mensaje por usuaria123 » 12 Jun 2013, 18:25

Mmmmm... Sinceramente, buscar en google fue mi primer reflejo... pero bueno. Lo único nuevo que he encontrado ha sido un programa llamado Spyhunter, ¿lo conocen? ¿Saben si es eficaz?



Oh! Y e visto en su sección spyware online que hay varios programas que analizan los ficheros del ordenador pero, ¿también elimina los virus que encuentre? Gracias.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Problemas con Delta.search, de nuevo

Mensaje por msc hotline sat » 12 Jun 2013, 18:50

Nosotros no lo usamos, pero si le dicen que controla lo que Vd quiere, pruebelo, y nos comenta el resultado, gracias.



saludos



ms, 12-6-2013

usuaria123
Mensajes: 12
Registrado: 10 Feb 2013, 01:44

Re: Problemas con Delta.search, de nuevo

Mensaje por usuaria123 » 27 Jun 2013, 16:16

Al final no lo instalé porque en algunos sitios decían que era poco fiable.



Al final conseguí eliminar DeltaSearch con Spybot Search and Destroy, solo necesitaba una actualización porque ya me lo ha detectado y eliminado.



Por último quería preguntar, ¿pueden los usuarios normales contestar a los temas de otros usuarios? Vamos, soy una novata en el mundo de la informática pero me gusta aprender acerca de los diferentes tipos de malware y como solucionarlos así que, si es posible, me gustaría ayudar de algún modo.



Saludos :)

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Problemas con Delta.search, de nuevo

Mensaje por msc hotline sat » 27 Jun 2013, 19:50

Si tiene conocimientos de como solucionar un problema que sea posteado en este foro, por supuesto que puede participar, pero sino dejelo a los moderadores y administradores, que son quienes responden normalmente a las consultas de los usuarios.



Agradecemos su ofrecimiento y esperamos verla en algun tema en el que pueda aportar su experiencia sobre el particular.



Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo



saludos



ms, 27-6-2013

Cerrado

Volver a “Foro Spyware”