presencia de CLARIA

Responder
mugutgre
Mensajes: 1
Registrado: 14 Jul 2013, 23:46

presencia de CLARIA

Mensaje por mugutgre » 15 Jul 2013, 23:33

Buenas noches a todos los que van a ayudarme y a los que no. Vengo con el siguiente asunto: Tengo el programa "SIN ESPÍAS" instalado en mi pc. Todos los días, al arrancar, lo primero que hago es correr ese programa y ver que está el "spyware" (creo que se escribe así) [i][b]CLARIA.[/b][/i] No sé que es pero aunque lo elimino cada vez que empleo el programa citado, nuevamente está presente. O el programa no me lo elimina, o tengo algún atractivo que hace que "Claría" entre en mi ordenador a todas horas de todos los días.... No visito páginas sospechosas ( o eso creo). No descargo programas gratis. Formateé el PC hace un mes y otra vez lo tengo permanente invadido por el "claría". No sé que puedo hacer. Siempre se aloja en el mismo lugar en el registrro. Quisiera una ayuda definitiva, ya que me ocasiona paralizaciones de mi ordenador y no sé que más cosas puede hacer. Todo es posible.¡Ayúdenme por favor! Soy una persona mayor (79 años) y uso el ordenador para comunicare y ayudar a mi Parroquia con la que colaboro hace años. Leo la prensa y los avances en cuestión de ordenadores que me proporciona un boletín al que estoy suscrito. De todo desconfío. Espero vuestra ayuda. Queda claro que lo que necesito es eliminar definitivamente ese "amigo" y poder evitar el que vuelva a aparecer. Un respetuoso saludo. Mugutgre.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: presencia de CLARIA

Mensaje por msc hotline sat » 16 Jul 2013, 15:12

Pues en este Tema



https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=12494



verás lo que decimos del mismo.



No te preocupes, pero prueba lo del ELISTARA que allí decimos, y nos posteas el informe resultante



saludos



ms, 16-7-2013

Responder

Volver a “Foro Spyware”