AYUDA Spy.Banker.gb VARIANTE GBIEHBDV.DLL

Responder
Natyella
Mensajes: 1
Registrado: 19 Ene 2014, 23:46

AYUDA Spy.Banker.gb VARIANTE GBIEHBDV.DLL

Mensaje por Natyella » 19 Ene 2014, 23:59

[b]Buenas tardes a todos y saludos... Quiero planterles mi problema, ejecuntando elistara v.29.17, se ha detectado en mi sistema Spy.Banker.gb VARIANTE GBIEHBDV.DLL, y no ha sido posible eliminar el fichero con elistara, leí que la v28.66 detecta y elimina el mismo, pero no encuentro algún link para poder descargarla, traté de eliminarlo manualmente con otro programa (unlucker) pero tampoco ha sido posible. Otra cosa, cada vez que ejecuto elistara y detecta el fichero infectado me aparece un indicativo de que la aplicación no puede ser ejecutada en mi ordenador, tengo windows 8.1, creo que podría ser el motivo..¿Existiría alguna versión de está herramienta compatible con el windows que uso y sea capáz de eliminar el fichero? Ya que usé la misma versión en otro ordenador que utiliza windows 7, y eliminó la amenaza. ¡Muchas gracias! [/b]

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: AYUDA Spy.Banker.gb VARIANTE GBIEHBDV.DLL

Mensaje por msc hotline sat » 20 Ene 2014, 15:01

Solo tienes que usar el equipo con privilegios de Administrador, y aun mejor si además lo arrancas en MODO SEGURO.

Todas las versiones del ELISTARA (la de este momento es la 29.17) cubren lo que controlan las anteriores.

EL link de descarga es:

para DESCARGAR el ELISTARA, msc escribió:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso

saludos

ms, 20-1-2014

Responder

Volver a “Foro Spyware”