Virus Cryptorbit

Responder
aluispp
Mensajes: 1
Registrado: 27 Mar 2014, 14:37

Virus Cryptorbit

Mensaje por aluispp » 27 Mar 2014, 14:58

Buen dia a todos, tengo un problema serio, el computador se infecto de este virus "CRYTORBIT" y me a encriptado la mayoría de los archivos en la maquina, el problema esta en que tengo instalado Windows XP SP3, lamentablemente he leido por distintos foros que no hay solución para Windows XP, pero no me resigno a rendirme tan rápido, se que algún alma caritativa "programador" podrá y se interesará en encontrar la solución a este problema de la cual muchos hemos sido victimas...



[img]https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/t1.0-9/s526x395/10001387_716840951672341_433014791_n.jpg[/img]



Gracias de antemano si me pueden ayudar, escucho ideas "las que sea" para poder intentar recuperar la mayor cantidad de archivos que pueda.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Virus Cryptorbit

Mensaje por msc hotline sat » 27 Mar 2014, 15:56

La mejor solucion en estos casos es reponer los ficheros cifrados a partir de la copia de seguridad, y sino, a partir de Vista, Windows 7 y los sistemas operativos actuales, puede utilizarse la copia de los ficheros de datos que realizan automaticamente dichos sistemas, como indicamos en la Noticia al respecto



http://www.zonavirus.com/noticias/2014/muy-importante-solucion-al-cifrado-de-ficheros-producido-por-el-cryptorbit-en-sistemas-microsoft-windows®-vistatm-7-8.asp





Pero en xp no se crea dicha copia automatica, y es el usuario quien la debe hacer, como marcan las normas de informatica.



Sin que se lo aconsejemos, siempre cabe la posibilidad de recurrir al hacker si no hay mas remedio, como ya informa en el texto del gif o del txt (howdecrypt.txt), aunque con ello se secunda los intereses de dicho hacker.



Esperando que lo indicado le aclare sus dudas, reciba saludos.



ms, 27-3-2014

Responder

Volver a “Foro Spyware”