problemas gateway

Responder
perose2003
Mensajes: 2
Registrado: 04 May 2004, 18:31

problemas gateway

Mensaje por perose2003 » 04 May 2004, 18:42

S.O. WIN ME. desde hace aprox 1 mes al conectarme con ie. y llevar aprox. 5 min. me pararece en la barra de tareas (alado del icono del altvoz) un icono en forma de monitor y dice que se ha efectuado una conexión de red nueva. y así hasta aprox. tres conex. me supongo que será un progr. espia o un troyano ??????? pase spybot y anyware pero no consigo na de na (tengo viruscan actualizado) ya no se que puedo hacer para que no se activen estos rollos (parece ser una conexion gateway???? que cño es eso????) porf. necesito ayuda del experto.

saludos desde galicia !!!!!! PP-trolero non mais chapatote!!!!!!

(por cierto mi conexion es por cablemodem R)

cañera
Mensajes: 1468
Registrado: 09 Mar 2004, 21:02
Ubicación: la palma s/c tenerife

Mensaje por cañera » 04 May 2004, 20:59

hola galleguiñ@ NUNCA MAIS desde canarias.

pasale el spybot y adaware junto con tu antivirus actualizados las tres cosas(ten eso en cuenta)en a modo prueba de errores.

apaagas el pc,lo enciendes y pulsas repetidas veces F8 te saldra una pantalla diferente a la habitual y eliges modo seguro o modo prueba de fallos.

cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 04 May 2004, 21:20

Y al utilizar windows ME como tambien en XP no olvides desactivar restaurar sistema para la limpieza en modo a prueba de fallos.



En el escritorio boton derecho sobre icono MI PC y busca la pestana que pode restaurar sistema, pincha la casilla que dice descativar, aplicas y aceptas .



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

perose2003
Mensajes: 2
Registrado: 04 May 2004, 18:31

Re: problemas gateway

Mensaje por perose2003 » 09 May 2004, 17:20

SIGO COM MISMO PRLOBLEM. pase los programas que me mencionasteis y en modo apfallos y na de na. el mensaj. que me aparece es el siguiente: (en mis sitios de red) Residencial Gateway Device, (en barra de tareas, 1 icono de red con el siguiente mensaje al poner el raton encima) ver los dispositivos UPnP recien detectados (y cada aprox. 15 min.) nuevos dispositivos ahora en la red. No se como elimiar esto que creo que es un programa espia ????? :twisted: :evil:



estoy desesperad@

gracias CAÑERA Y gracias MAURA63

OK CADIZ & LA PALMA :lol: :lol:

Responder

Volver a “Foro Spyware”