Actualización Windows 10

Cerrado
Arq Rafael Garcia
Mensajes: 1
Registrado: 31 Ago 2019, 09:16

Actualización Windows 10

Mensaje por Arq Rafael Garcia » 31 Ago 2019, 09:27

Hola buen día.

Hice la actualización de Windows 10 en mi lap y ahora mi computadora va muy lenta y se traba por todo y en todos los programas y a pesar de tener 15 GB de RAM dice que estoy ocupando el 99% aunque solamente tenga abierto una carpeta de explorador. Que me recomiendan hacer?

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Actualización Windows 10

Mensaje por msc hotline sat » 01 Sep 2019, 08:41

No indicas la version de windows 10 que estas usando, pues a pesar de haber actualizado, puede no haber podido instalar la última ...

Recomiendo conectar el ordenador a internet y descargar todas las correcciones disponibles dirigiéndote a Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update > y seleccionar Buscar actualizaciones.

Tras ello mira la versión que te ha quedado instalada y nos lo indicas, ademas de si, tras ello, se ha solucionado el problema, gracias.

saludos

ms, 1-9-2019

greygrey
Mensajes: 2
Registrado: 23 Sep 2019, 22:09

Re: Actualización Windows 10

Mensaje por greygrey » 30 Sep 2019, 20:58

Yo también hice la actualización y todo me esta empezando a funcionar más lento y una de las cosas que mas me ha molestado es que la actualización hace ver la vista como el windows 8 (que no me gusta). Hace días con la gente de innovadeluxe pude colgar mi tienda online (por prestashop) pero a raíz de esta actualización del windows hay algunos módulos que no se visualizan y las tareas, para poder terminarlas, debo esperar mucho tiempo para que carguen.





RECORDAR QUE SE DEBEN SEGUIR LAS NORMAS:

viewtopic.php?f=1&t=17044

ZONAVIRUS - ADMINISTRACION DEL FORO

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Actualización Windows 10

Mensaje por msc hotline sat » 01 Oct 2019, 11:19

Podeis probar lo que indican en esta información:

https://es.easeus.com/partition-manager ... pdate.html


saludos

ms, 1-10-2019

Cerrado

Volver a “Foro Spyware”