mensaje al iniciar windows XP

Responder
CRUZ
Mensajes: 1
Registrado: 22 May 2004, 10:54

mensaje al iniciar windows XP

Mensaje por CRUZ » 22 May 2004, 11:16

Estimados amigos:

Tengo windows XP y al iniciar me aparece este mensaje=Error al cargar C:\windows\System32·msa32chk.dll. no se puede encontrar el modulo especificado. ACEPTAR. le doy al boton de aceptar y sigue la carga normalmente y aparentemente no afecta al uso del ordenador. Bien os pido si me podeis decir porque aparece este mensaje y como puedo hacer para que no aparezca mas.

saludos

cruz

Drazhaz
Mensajes: 68
Registrado: 01 May 2004, 17:42
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Mensaje por Drazhaz » 22 May 2004, 12:14

El archivo MSA32CHK.DLL es una "libreria" cargada por un dialer llamado "MATRIX" y que debe ser eliminada del sistema mediante el Editor de Registro de Windows (regedit.exe) así como la carpeta de nombre MATRIX. (Localiza en el registro las cadenas con el nombre del dialer y su libreria MSA32CHK.DLL, y elimínalos) Luego puedes realizar una limpieza con RegCleaner para completar.

No obstante, prueba a utilizar los siguientes programas:

- Ad-Aware

- Search&Destroy (Spyboot)



En el siguiente enlace tienes más información todavia:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=412



Saludos y Suerte.
Drazhaz - Linux User #344788
Facultad de Informática
Universidad Politécnica de Valencia

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 May 2004, 20:24

Al respecto de una coletilla que añadía Drazhaz y que se ha borrado de su post por no proceder, aclaro:



Las utilidades que se pfrecen en esta web para el usos del foro NO SON GRATUITAS , sino que son de pago, con Copyright de SATINFO y que se ofrecen a este foro para peuba de evaluacion, EN NINGUN CASO FREEWARE, y que no pueden ser ofrecidas en ninguna otra parte sin el expreso contrato por escrito de SATINFO, unico propietario de las mismas.



Por lo tanto, el comentario que añadóa Drazfaz de "[Los programas aqui comentados son gratuitos y de fácil adquisición]" era totalmente gratuito por su parte, conforme se explica en el primer post del foro:



https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?p=94#94



saludos



ms, 25-05-2004



"

Responder

Volver a “Foro Spyware”