rundll32 y about:blank (solucionado)

Cerrado
inottoni
Mensajes: 101
Registrado: 22 May 2004, 10:08

rundll32 y about:blank (solucionado)

Mensaje por inottoni » 25 May 2004, 18:44

Hola: tengo un par de problemas que creo pueden tener a ver con spyware o virus.

En primer lugar estoy intentando acceder a la configuración regional de mi pc y no me responde y al pulsar Ctrl+Alt+Sup me aparece que "rundll32 (no responde)". Y en segundo lugar al iniciar internet explorer me aparece una página de nombre about:blank y contenido "search for...".Y si esbribo una dirección en el navegador iniciando con www por ejemplo "www.google.es" me aparece un mensaje que dice que no se puede encontrar "www.google.es. Asegúrese de que la dirección es correcta".

Como puede solucionar estos problemas?.



Gracias por todo

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 May 2004, 19:52

Por partes: Puede que tenga el fichero RUNDLL32.o bprrado o dañado. Si tiene XP, vea que en WIndows\system32 tiene dicho fichero y es de 31.744 bytes



Si no es así, copielo de otro ordenador con igual sistema opertativo.



Tras ello es posible que al poder cargar DLL se le resuelva el problema de la configuracion regional.



Por otro lado lo del google pinta a que tiene el fochero HOSTS modificado, y asigna al foofle l URL 127.0.0.1 típico de muchos virus y troyanos que alteran dicho HOSTS,



Editelo y limpie las entradas superfluas.



En cualquier caso, tenganos informados como respuesta de este Tema



saludos



ms, 25-05-2004

inottoni
Mensajes: 101
Registrado: 22 May 2004, 10:08

Mensaje por inottoni » 27 May 2004, 15:00

Hola de nuevo:



En primer lugar si tengo de sistema operativo windows 98 como puedo solucionar el problema del rundll32. He probado copiandolo de otro pc pero al intentar pegarlo encima me dice que no se puede reemplazar el archivo porque esta en uso por windows.



Respecto al fichero hosts como puedo saber la dirección URL que debe aparecerme en el mismo, pues efectivamente aparece la que me comentais arriba.



Saludos

inottoni
Mensajes: 101
Registrado: 22 May 2004, 10:08

Mensaje por inottoni » 04 Jun 2004, 09:46

He probado a pasar varios programas antispyware y a copiar el archivo rundll32 de otro ordenador al mío en prueba de fallos y se han solucionado los problemas.



Gracias

Avatar de Usuario
admin
Mensajes: 1321
Registrado: 08 Mar 2004, 21:42
Ubicación: Valencia (ES)
Contactar:

Mensaje por admin » 04 Jun 2004, 10:05

Una vez solucionado el problema, se procede a bloquear el tema.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

Cerrado

Volver a “Foro Spyware”