spyware 680180

Responder
Drazhaz
Mensajes: 68
Registrado: 01 May 2004, 17:42
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

spyware 680180

Mensaje por Drazhaz » 29 May 2004, 23:12

Hola



Llevo unas horas luchando con cierto spyware (gusano?) que se me ha colado (maldito Iexplore).

Cada cierto tiempo se abre una ventana que llama a la dirección:

http://www.680180.net y http://ads1.revenue.net



El explorer da errores en MSVCRT.DLL y si intento actualizar me da errores y me cierra el programa (como si el malware fuera consciente de lo que hago).

He pasado ad-aware y me ha eliminado casi todo, luego CWShredder. Finalmente he eliminado unos ficheros sospechosos:

c:\windows\system\adstartup.exe , etc etc.



El problema es que sigue saliendo cada poco esa ventana y no se me ocurre otro método.



¿A alguien le pasa algo similar? ¿Es un nuevo spyware?



Saludos.
Drazhaz - Linux User #344788
Facultad de Informática
Universidad Politécnica de Valencia

Avatar de Usuario
ed
Mensajes: 133
Registrado: 09 Abr 2004, 05:03

?

Mensaje por ed » 30 May 2004, 04:37

yo me defenderia como gato de espalda,con el antivirus actualizado,y usaria todo el arsenal de anti -spybot, que tengo.

y si no me resulta ,uso el restaurador del sistema, a un momento anterior,a que se instalara el sistema.

cañera
Mensajes: 1468
Registrado: 09 Mar 2004, 21:02
Ubicación: la palma s/c tenerife

Mensaje por cañera » 30 May 2004, 09:50

ve a esta pagina y usa los antiespias y termina con el spywareblaster para proteger tu pc;



hazlo en a modo prueba de errores.

cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

Drazhaz
Mensajes: 68
Registrado: 01 May 2004, 17:42
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Mensaje por Drazhaz » 30 May 2004, 12:13

Gracias, el caso es que todo eso ya lo he probado.

Bueno, al final parece que con un poco por aquí y otro poco por allá, lo he desterrado.



En este caso el Spybot S&D ha dado un resultado mejor del esperado, de modo que, si alguien se encuentra con el mismo spyware, deberá emplear Spybot S&D para eliminarlo (actualizado).



Aunque la verdad, eso me ha pasado por bajar la guardia, ya que siempre uso Mozilla Firebird que no deja pasar ni una, IExplorer tiene bastantes más problemas de seguridad.



Saludos.
Drazhaz - Linux User #344788
Facultad de Informática
Universidad Politécnica de Valencia

Responder

Volver a “Foro Spyware”