problema firewall de windows y mcafee

Responder
wanchoperro
Mensajes: 7
Registrado: 25 Ene 2005, 18:12

problema firewall de windows y mcafee

Mensaje por wanchoperro » 12 Sep 2007, 12:51

hola a todos. tengo dos ordenadores, uno conectado al ordenador por modem y otro via wifi. instale el emule en los dos y me encontre con que en los dos tenia la id baja a pesar de que el cortafuegos de windows esta desactivado y el de mcafee tiene permitido el emule. Vi por interner que tenia que abrir los puertos del modem (536+ con telefonica ) lo hice y la id paso a ser alta. el problema surge ahora que no se por que razón el ordenador conectado via wifi de repente tiene otra vez la id baja desde hace un tiempo. Lo mas raro es que desconecto el firewall de windows y aun asi en un panel me aparece como que sigue conectado, ¿ puede ser por eso que tengo la id baja?. Espero que podais ayudarme, gracias.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 12 Sep 2007, 13:10

Deje tal solo un cortafuegos instalado, para no hacerse lios y evitar problemas !



saludos



ms, 12-09-2007

wanchoperro
Mensajes: 7
Registrado: 25 Ene 2005, 18:12

Mensaje por wanchoperro » 12 Sep 2007, 18:27

el problema es que desconectando los dos firewalls sigo teniendo la id baja. No se mucho de esto pero es como si tuviese algo en el ordenador que hace de cortafuegos con el emule. Lo raro es que con los dos firewalls desconectados en inicio>todos los programas>accesorios>herramientas del sistema>centro de seguridad- me aparece un panel con firewall, actualizaciones automaticas y proteccion antivirus, y los tres constan como activados, a pesar de desconectar los dos firewalls, el de mcafee y el de windows. Estoy desesperaete.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 12 Sep 2007, 19:58

Pues no los tienes muy bien desinstalados...



Mira en Panel de Control -> Agregar o Quitar programas y procede a desinstalarlos desde alli



saludos



ms, 12-09-2007

Responder

Volver a “Foro Firewalls y Cortafuegos”