firewall + keylogger ? (SOLUCIONADO)

Cerrado
Const
Mensajes: 68
Registrado: 10 Feb 2007, 17:14
Ubicación: Chile

firewall + keylogger ? (SOLUCIONADO)

Mensaje por Const » 26 Oct 2007, 15:54

tengo el firewall q trae windows, q me imagino q no debe ser el mas efectivo.



quizás es paranoia, pero pienso que tal vez alguien puede querer ver las cosa q hago en mi pc, robarme el correo y todas esas cosas, lei por ahi q los firewall impedian los keylogger, es así?



baje el keylogger killer, pero no sé si estará funcionando bien, le puse scan pero no pasa nada



de que modo puedo evitar o sabr si alguien esta usando un keylogger?

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 26 Oct 2007, 16:01

Hay aplicaciones comerciales muy sofisticadas al respecto, pero para los normales, con un antispyware como el AVG7.5 puede detectarlos.



Y al respecto de cortafuegos, mas bien no está muy bien informado... El de microsoft es el mas básico, de software cabe señalar los de zonealarm, outpost y los de algunos antivirus, como McAfee, Kaspersky, Symantec, recomendables segun el antivirus que use.



Pero siempre mucho mejor son los de software, que no los pueden desactivar los virus, al reves que los de software...



Vea lo que indicamos al respecto en:



https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=1&t=10771



saludos



ms, 26-10-2007
Última edición por msc hotline sat el 26 Oct 2007, 18:37, editado 1 vez en total.

Const
Mensajes: 68
Registrado: 10 Feb 2007, 17:14
Ubicación: Chile

Mensaje por Const » 26 Oct 2007, 16:44

ok, estoy bajando el zonaalarm



pero sigo con una duda



en el caso q mi paranoia sea cierta y si esten intentando ver mis cosas, tengo algún modo de saber si alguien está entrando a mi correo por ejemplo? hoy me pasó q en una pag en la q siempre me mantengo conectada, misteriosamente estaba desconectada, insisto, quizás estoy exagerando, pero quisiera estar mas segura

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 26 Oct 2007, 18:48

Para lo que indica de la pagina no hace falta que haya ningun espia... simplemente se reinicio el servidor y se resetearon las conexiones existentes. Esto me pasa a mi a veces con zonavirus, estoy logado, escribo una respuesta, y cuando la voy a enviar me dice que n o puedo porque no estoy logado... ME logo de nuevo y listos, eso no es ningun secreto ni malicia, y yo tengo cortafuegos por hardware y todo !



Pero pongase el que mas le guste y aparte verá como le para muchos accesos de "visitantes", pigs y demas.



Y dando le Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo



saludos



ms, 26-10-2007

Cerrado

Volver a “Foro Firewalls y Cortafuegos”