Ataque de hormigas!!

Responder
Avatar de Usuario
FELIX2003
Mensajes: 29
Registrado: 15 Mar 2004, 18:26
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

Ataque de hormigas!!

Mensaje por FELIX2003 » 31 Mar 2004, 20:06

Amig@s:

Me paso algo muy curioso meses atras ya q el disco duro fue supuestamente victima de un ataque de hormigas q lo inutilizaron segun opinion del tecnico. Asi las cosas tuve q reemplazar mi HD y el viejo, pueslo tengo de recuerdo. Con el devenir de los meses, las dichosas "cracker-ants" siguen paseandose amenazantes por mi pc pero he logrado auyentarlas no del todo. Ahora noto q les llama la atencion las teclas de mi teclado.

Mi pregunta es: que otro producto q no sea insecticida en aerosol me recomiendan ? tengo entendido q este tipo de insecticidas pueden dañar la pc. Es posible, por favor la verdad, q este tipo de insectajos puedan desbaratar un disco duro?? duro! duro! de creer. :shock: :shock: :shock:

Daniel
Mensajes: 292
Registrado: 12 Mar 2004, 16:34
Ubicación: Nicaragua
Contactar:

Mensaje por Daniel » 31 Mar 2004, 20:58

Bueno, el químico no sé cual recomendarte, no es mi fuerte, pero lo que si te recomendaría es que pongar la pc en una ubicación menos peligrosa o accesible para ellas.



También, que si vas a usar insecticida, lo hagas en la fuente (nido o panal central) no en el destino (tu pc).



Es sólo una sugerencia.



Espero te sirva



Dios te Bendiga
Saludos,

Daniel
Nicaragua

1 Juan 5:4
porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.

Avatar de Usuario
carolxsiempre
Mensajes: 991
Registrado: 08 Mar 2004, 23:00
Ubicación: El Salvador
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 01 Abr 2004, 01:32

Si notas que el material de las teclas del teclado hacen que las hormigas lleguen,cambia de teclado, ya que es más económico cambiar de teclado que de disco duro, además no comas ni bebas sobre él, ya que los residuos de comida que quedan entre las teclas las atraen, y como remedio casero poco ortodoxo, puedes colocar depositos, pequeñitos claro, con agua debajo de las patas del mueble donde tienes a la pc, ejemplo, como las tapaderas de los botes de comida para bebé, las llenas de agua y colocas alli las patas del mueble, pero ojo tienen que ser muy pequeños y muy poca agua para no tener ningun incidente, funciona porque ya lo he probado,las hormigas no pasaran por el agua, y retira el mueble y la pc de la pared, trata de recoger los cables y ello te ayudara en mucho.



Saludos

Carolxsiempre :wink:

Avatar de Usuario
flacoroo
Mensajes: 6289
Registrado: 09 Mar 2004, 20:32
Ubicación: Paso del Macho,Ver.México

Mensaje por flacoroo » 02 Abr 2004, 20:03

Te recomiendo dos cosas....

1.- ve a un lugar donde venden productos para el campo, y pides polvo para hormiga...solo sigues las especificaciones....y si es posible ponlas(si es tu casa) alrededor de ella.....si es que son muchas...

2.-usa un producto desengrasante (hay muchos en el mercado, de esos para limpiar pisos) y revuelvelos con cloro...y limpia las paredes, pisos cables, monitor(solo apagado y que el trapo este con un poquito casi hùmedo)...el teclado saca las teclas limpialas con esa solucion, el mouse tambien y no pasar por alto todo el mueble donde esta la computadora....y abre tu cpu por si tienes adentro y usa una brocha para sacar las hormigas....con el desengrasante y el cloro borraras las huellas que dejan las hormigas y que por default la siguen en su proxima excursion....y como te decia Carol no comas o bebas encima del mueble ya que dejas residuos.........y si es asi una limpieza diaria sobre el mueble de esta solucion evitara muchas cosas......
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

Responder

Volver a “Foro Hardware”