Error 1500 - Hay otra instalacion en curso SOLUCIONADO

Cerrado
Le0
Mensajes: 2
Registrado: 22 Feb 2008, 23:26

Error 1500 - Hay otra instalacion en curso SOLUCIONADO

Mensaje por Le0 » 22 Feb 2008, 23:31

Hola a todos espero que puedan ayudarme.

Cuando intento instalar ciertos programas me aparece el siguiente error: "Error 1500 - Hay otra instalacion en curso.", se a que es debido este error , ya que hace unos dias note un comportamiento extraño en mi pc y pase el Nod32 pero no detectaba nada, entonces se me ocurrio instalar Kaspersky, hasta ahí bien, inicie la instalación y me dijo que borraria los progrmas incompatibles (nod32), no habia problemas ya que mas tarde lo podria volver a instalar. Una vez borrado todo me pidio el reinicio para continuar la instalación, reinicie y he ahí el problema ya que los troyanos o virus (que ya estan todos mas que eliminados) no dejaban reiniciar ni apagar el sistema de forma normal, asi que me vi obligado a reiniciar por fuerza bruta, entonces al volver iniciarse el sistema no continuó la instalación y al intentar volver a instalar me decia lo de "Error 1500 - Hay otra instalacion en curso." y con algún otro programa que he intentado instalar igual.

He hecho limpieza de registro pero sigue el error.

Asi que me gustaria saber como poder eliminar esa instalacion que quedo a medias.

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Error 1500 - Hay otra instalacion en curso

Mensaje por msc hotline sat » 23 Feb 2008, 08:02

Craso error el haber intentado instalar dos antivirus, y mas si uno de ellos es el kaspersky, que es muy conflictivo (tanto como bueno), por eso solo lo usamos ONLINE, y con su informe procedemos en consecuencia.

Si dices que ya has limpiado registro tanto de virus como de antivirus, solo cabe que se haya dañado o borrado alguna librería, por lo que sugiero REPARAR WINDOWS:
para REPARAR WINDOWS, msc escribió: Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate

y nos cuentas el resultado, gracias

saludos
ms, 23-2-2008

Le0
Mensajes: 2
Registrado: 22 Feb 2008, 23:26

Re: Error 1500 - Hay otra instalacion en curso

Mensaje por Le0 » 23 Feb 2008, 13:40

Tema solucionado mediante la reparación.

Muchas Gracias.

Avatar de Usuario
lucl
Mensajes: 6324
Registrado: 17 Ene 2006, 18:09
Ubicación: España
Contactar:

Re: Error 1500 - Hay otra instalacion en curso

Mensaje por lucl » 23 Feb 2008, 21:21

Nos alegramos se haya solucionado y cerramos el tema, vuelve cuando quieras, saludos

Cerrado

Volver a “Foro Software”