NO ME CONECTO A INTERNET (SOLUCIONADO)

Cerrado
renzo llamosas
Mensajes: 22
Registrado: 26 Abr 2008, 05:10

NO ME CONECTO A INTERNET (SOLUCIONADO)

Mensaje por renzo llamosas » 10 Jun 2008, 08:57

Ante todo dejenme saludarles amigos aqui les va otro pequeño problema:



tengo en mi pc el panda antivirus+firewell 2008 hasta ahora el unico problema es q no m deja conectarme a una red inalambrica de mi trabajo pero hasta hace una semana si me dejaba con la misma red...entonces para poder conectarm me dijeron que desactive el firewell del panda pero no se si es bueno seguir asi o que me recomiendan que haga para no tener q desbloquear cada ves q quiera hacer uso de esta red.



¿quisiera saber por que antes si m permitia el acceso a internet y despues d casi d dos meses del uso d esta red de la noche a la mañana m denego la coneccion?





saludos:

renzollaco

Avatar de Usuario
lucl
Mensajes: 6324
Registrado: 17 Ene 2006, 18:09
Ubicación: España
Contactar:

Re: NO ME CONECTO A INTERNET

Mensaje por lucl » 10 Jun 2008, 13:40

Mira yo tuve el panda y es un poco caprichoso, prueba a desactivar el firewall y pon el del xp mientras haces la prueba. Puede ser que sin querer se haya cerrado el paso a internet , mira de verlo en configuracion del antivirus a ver si lo localizas. Yo al final tuve que quitar el firewall y la proteccion contra amenazas desconocidas porque me bloqueaba el panda. Nos comentas que tal te fue, saludos

renzo llamosas
Mensajes: 22
Registrado: 26 Abr 2008, 05:10

Re: NO ME CONECTO A INTERNET

Mensaje por renzo llamosas » 12 Jun 2008, 09:25

claro la unica forma de conectarse es desactivando el firewell del panda,ahora eso de activar el firewell de windows como que no me convense mucho leyendo algunos comentarios en el foro me doy cuenta que no es tan bueno o recomendable...estoy buscando la manera de que el panda me deje conectarme ya sea desactivando en forma manual pero no encuentro esa opcion en el antivirus...ojala que alguien que use este antivirus me pueda ayudar con la experiencia que han tenido ya que no es recomendable tener desactivado el firewell.....y lo mas raro es que si me ha dejado conectarme a esta red pero de la noche a la mañana no quiso mas :evil:



saludos amigos

renzollaco

Avatar de Usuario
koga
Mensajes: 567
Registrado: 18 Jun 2005, 05:17
Ubicación: Chile

Re: NO ME CONECTO A INTERNET

Mensaje por koga » 12 Jun 2008, 11:41

Es muy probable que el problema sea que no esta autorizando el puerto de coneccion, yo no uso panda aunque lo use alguna ves no recuerdo bien donde estan las configuraciones, pero mire en el firewall de panda si encuentra configuracion de opciones avanzadas, y ahi vea que este habilitado el servicio o puerto para entrantes y salientes.

A ver creo que la cosa va algo asi:

1)En la pantalla principal de panda va a protecciones de seguridad---->configurar

2)Haga click donde dice Firewall

3)En opciones avanzadas vaya a [b]deteccion de intrusion wi-fi[/b], opciones avanzadas



Una ves ahi pruebe con la opcion reestablecer alertas, y prueba si ya puede conectarse, si no puede entonces busca donde dice desactivar (la deteccion de intrusion wi-fi) y la desactive.



Bueno no se si sea muy exacta mi informacion ya que como le dije no uso panda entonces no se muy bien donde quedan las configuraciones :oops: , pero espero que con las instrucciones que le di pueda llegar al lugar donde se encuentra [b]Intrusion wi-fi [/b]que es lo importante.





Espero esto le ayude en algo a solucionar su problema,









Saludos.

:wink:
Dicen que si pones un cd de windows al reves te sale el Diablo, eso no es nada si lo pones al derecho se te instala Windows!!!

renzo llamosas
Mensajes: 22
Registrado: 26 Abr 2008, 05:10

Re: NO ME CONECTO A INTERNET

Mensaje por renzo llamosas » 13 Jun 2008, 18:52

ok koga,muchas gracias por tu informacion,aplique los tres pasos que me diste y se soluciono el problema tengo entendido que cada ves que pase eso tengo que realizar los mismos pasos.



sludos este foro es lo maximo... :P

renzollaco

Avatar de Usuario
flacoroo
Mensajes: 6289
Registrado: 09 Mar 2004, 20:32
Ubicación: Paso del Macho,Ver.México

Re: NO ME CONECTO A INTERNET

Mensaje por flacoroo » 13 Jun 2008, 20:45

solucionado el asunto cerramos el post......
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

Cerrado

Volver a “Foro Firewalls y Cortafuegos”