AVISO "intento de secuestro del INTERNET EXPLORER"

Cerrado
renzo llamosas
Mensajes: 22
Registrado: 26 Abr 2008, 05:10

AVISO "intento de secuestro del INTERNET EXPLORER"

Mensaje por renzo llamosas » 19 Jul 2008, 07:57

Hola amigos,hoy descarge un juego free por internet y al ejecutarlo mi antivirus panda + firewall 2008 me mostro un aviso de INTENTO DE SECUESTRO DEL IE. bueno por el momento cancele la ejecucion del juego debido a este aviso q no se de que se trata. ¿en que me puede afectar ejecutar este juego?



saludos,

renzollaco.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: AVISO "intento de secuestro del INTERNET EXPLORER"

Mensaje por msc hotline sat » 19 Jul 2008, 08:08

Pues alguna anomalía de comportamiento del IE debe encontrar Panda... desactiva el Panda, lanza este AV ONLINE y posteanos el informe resultante:



[url=https://www.kaspersky.es/downloads/thank-you/free-antivirus-download][color=darknesred][b] SOLO TESTEO AV ONLINE[/b][/color][/url]



NOTA: Y de las opciones a escanear, escoger MIPC, para examinarlo todo. Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia, pidiendo muestras para analizar, si hace falta,indicando la utilidad a probar para solucionarlo.



(El kaspersky es muy lento, vaya este aviso por delante, tras lanzarlo dejalo estar (puede tardar varias horas), y cuando haya acabado, con un copiar y pegar, peganos el informe indicado)



saludos



ms, 19-07-2008

Cerrado

Volver a “Foro Firewalls y Cortafuegos”