Problema Grave con el explorer.exe

Cerrado
sonicathon
Mensajes: 2
Registrado: 31 Jul 2008, 07:36

Problema Grave con el explorer.exe

Mensaje por sonicathon » 31 Jul 2008, 07:44

Hola muchachos, primero queria decirles que soy nuevo y espero poder estar un largo rato junto a ustedes.



Buen paso a detallar lo que me ocurrio:



Hace poco pase del nod32 al kaspersky 7.0, el cual a cada dos por tres me iba preguntando cosas del firewall y me llega un mensaje de que explorer.exe esta INFECTADO, yo de una lo mando a cuarentena y ahi desaparece.



Ahora estoy sin la barra del explorer y no puedo entrar al kaspersky para autorizar a que explorer.exe siga funcionando aunque este infectado por qeu sino no puedo entrar a ninguna cosa (es mas entre al foro con el cntrl+alt+supr y ahi puse agregar un nuevo programa y ahi puse firefox.exe)..



a lo que quiero llegar es sin borrar nada ni nada por el estilo intentar entrar de alguna manera al ejecutable del kaspersky para poder autorizar otra vez y sacar de cuarentena al explorer.exe por qeu sino no me anda la barra dle escritorio.



un saludo y el que pueda ayudarme que lo haga por que estoy pasando un mal momento

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Problema Grave con el explorer.exe

Mensaje por msc hotline sat » 31 Jul 2008, 08:20

Por un lado puedes arrancar con el CD de instalacion y REPARAR el windows, lo cual te repondrá el EXPLORER.EXE y demas ficheros de sistema que hubieren resultado afectados:


[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate [/quote]


Pero claro, si tienes un malware que te lo vuelva a hacer, se repetirá la historia, asi que antes que nada, prueba el SPROCES y los posteas el log resultante:





[b]SPROCES[/b] (herramienta de investigación)

http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp





Y tras pulsar en SALIR, posteanos el contenido del C:\SPROCLOG.TXT con un copiar y pegar





Tras analizarlo te informaremos para que puedas obrar en consecuencia



saludos



ms, 31-07-2008

sonicathon
Mensajes: 2
Registrado: 31 Jul 2008, 07:36

Re: Problema Grave con el explorer.exe

Mensaje por sonicathon » 31 Jul 2008, 20:08

Hola muchachos, bueno segui sus pasos y tuve un inconveniente, que fue cuando quize reparar el windows, fui a instalar en la particion y nunca me aparecio reinstalar windows, no me aparece en ningun momento.



alguna sugerencia ?



saludos, y gracias nuevamente, Kevin

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Problema Grave con el explorer.exe

Mensaje por msc hotline sat » 31 Jul 2008, 20:16

Ni falta que hace, justamente es lo que le decimos que no ha de hacer !!!



Escoja REPARAR, lo decimos bien claro, mire en post anteriores.



saludos



ms, 31-07-2008

Cerrado

Volver a “Foro Firewalls y Cortafuegos”