Firewall Comodo (SOLUCIONADO)

Cerrado
Avatar de Usuario
julibaga
Mensajes: 1275
Registrado: 08 Mar 2007, 05:45

Firewall Comodo (SOLUCIONADO)

Mensaje por julibaga » 17 Sep 2008, 15:50

Hola a tod@s.

Últimamente ha visto que muchos de mis clientes están usando el mencionado firewall y me preguntaba qué tan efectivo es y si ustedes encontraron algún tipo de problema al usarlo (lentitud en la máquina, conflictos con otros softwaresa, con antivirus....)



Agradecería cualquier información al respecto.



Gracias anticipadas.

Avatar de Usuario
lucl
Mensajes: 6324
Registrado: 17 Ene 2006, 18:09
Ubicación: España
Contactar:

Re: Firewall Comodo

Mensaje por lucl » 17 Sep 2008, 16:56

Por lo que he leido por es gratuito , con interfaz muy bonita y aunque esta en ingles es muy facil de entender . Pero yo no lo he usado, veamos que opinan los demas foreros. Saludos

lifo
Mensajes: 49
Registrado: 06 Mar 2006, 20:57

Re: Firewall Comodo

Mensaje por lifo » 19 Ene 2009, 00:07

Hola [b]jubilaga[/b]!!! Es muy bueno y efectivo. Aunque al principio resulte un poco molesto en el sentido de que te pregunta mucho a la hora de dar o no permisos a las aplicaciones a las que entras ( el denominado modo de aprendizaje del firewall jejeje) yo lo tengo instalado y de momento ni un solo problema de virus y malware en general. Conflictos no crea con ningún otro software así que no debes preocuparte por eso.





Saludos :wink:

Avatar de Usuario
julibaga
Mensajes: 1275
Registrado: 08 Mar 2007, 05:45

Re: Firewall Comodo

Mensaje por julibaga » 19 Ene 2009, 03:42

Gracias por tu comentario.

La verdad que lo tuve de prueba en una oficina y efectivamente no es "problemático". Por lo menos, aparentemente.



Con esto, creo que pueden dar por cerrado este tema. gracias y saludos a todos.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Firewall Comodo

Mensaje por msc hotline sat » 19 Ene 2009, 06:40

Pero recordar que como cualquier cortafuegos de software, los virus lo pueden desactivar y dejar al usuario contento y engañado... Si se puede invertir un poco en seguridad, es muy recomendable instalar un cortafuegos de hardware, y los hay simples y economicos. En la empresa, claro, tenemos Clavister y UTM perimetrales, pero en casa tengo un alphashield y me cubre la minired de 3 ordenadores desde hace años sin intrusiones por IP.



Pero evidentemente mejor algo que nada :wink:



Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo



saludos



ms, 19-1-2009

Cerrado

Volver a “Foro Firewalls y Cortafuegos”