Tarificación especial

Responder
Avatar de Usuario
beltri
Mensajes: 15
Registrado: 01 Abr 2004, 17:31

Tarificación especial

Mensaje por beltri » 10 Abr 2004, 02:39

Enhorabuena por la página,es como una isla en este mar de Internet! Mi pregunta es la siguiente:si ya he llamado al 1004 de telefónica para no poder realizar llamadas a los 806...etc,existe alguna posibilidad por remota que sea de que me llegue unna factura "sorpresa"? Gracias!! :roll:
Que difícil es escoger una frase para que aparezca aquí...

cañera
Mensajes: 1468
Registrado: 09 Mar 2004, 21:02
Ubicación: la palma s/c tenerife

Mensaje por cañera » 10 Abr 2004, 03:57

no te deberia de llegar.......(por experiencia)pero de todas maneras si quieres estar segur@ de lo que haces,entra en una pagina de pago y si tienes acceso facil ya sabes a reclamar a telefonica y si de lo contrario te dice que introduzcas un codigo,puedes navegar tranquil@ por internet que tienes toda la proteccion contra esas paginas.

cuentanos como te fue y un saludito.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

Avatar de Usuario
beltri
Mensajes: 15
Registrado: 01 Abr 2004, 17:31

Mensaje por beltri » 15 Abr 2004, 01:21

Lo he intentado,pero me piden que instale un programa si quiero continuar,y no me hace gracia instalarme "queriendo" un dialer :? .De todas formas creo que teniendo adsl ya no es posible la estafa,no? :?:
Que difícil es escoger una frase para que aparezca aquí...

cañera
Mensajes: 1468
Registrado: 09 Mar 2004, 21:02
Ubicación: la palma s/c tenerife

Mensaje por cañera » 15 Abr 2004, 01:30

eso quiere decir que ya no tendras problema alguno.....

a disfrutar de internet,pero ojo ten antivirus,antiespias y cortafuego al dia para protegerte de los bichos que pululan por la red,ok?

pues que disfrutes y ya sabes donde nos encontramos para lo que necesites.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

Avatar de Usuario
beltri
Mensajes: 15
Registrado: 01 Abr 2004, 17:31

Mensaje por beltri » 15 Abr 2004, 01:35

Muchas gracias,la verdad esque ya paso más tiempo navegando en sitios relacionados con la seguridad que divirtiéndome,pero que le vamos ha hacer!! :P
Que difícil es escoger una frase para que aparezca aquí...

Responder

Volver a “Foro Spyware”