Elipen (TERMINADO)

Cerrado
Pepelui
Mensajes: 45
Registrado: 18 Jul 2011, 00:21

Elipen (TERMINADO)

Mensaje por Pepelui » 20 Jul 2011, 12:33

Hola, les pongo este post solo por ignorancia del programa elipen, me he descargado el programa, lo he metido , segun he leido por aqui, en el pc y en un pendrive, lo ejecuto como administrador, y me salta el antivirus con.... Por motivos de seguridad, se bloqueo el acceso al fichero "F: /autorun.inf. , todo esto cada vez que introduzco el pen, no se, es asi como funciona el programa elipen, que hago, ¿le doy aceptar al antivirus cada vez que salga?, o que es lo que tengo que hacer para que no salga lainformacion cada vez.

Saludos.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Elipen

Mensaje por msc hotline sat » 20 Jul 2011, 15:09

No, el ELIPEN no crea ningun fichero AUTORUN.INF, todo lo contrario, evita que se puedan crear en el pendrive, para lo que crea una carpeta con dicho nombre que lo impida.



Además, dicha utilidad modifica una clave del registro para que no se autoejecuten dichos AUTORUN.INF que pudieran venir de un pendrive no vacunado.



Si tienes algun fichero AUTORUN.INF en el pendrive, el ELIPEN lo renombra a AUTORUN.INF.OLD para que no se autoejecute, pero puede que sea lo que tu antivirus detecta.



Si quieres, envianos dicho fichero, sino eliminalo, pero en cualquier caso, estás protegido !



saludos



ms, 20-7-2011

Pepelui
Mensajes: 45
Registrado: 18 Jul 2011, 00:21

Re: Elipen

Mensaje por Pepelui » 21 Jul 2011, 01:22

Pues mira, yo pongo el pen, pero nada mas meterlo, salta el Avira y dice .... ejecucion automatica bloqueada, por motivos de seguridad se bloqueo el acceso al ficher F\ autorun.inf.

He querido ver el archivo, pero no lo veo, se ve que el antivirus lo elimina solamente meter el pen, por eso no lo veo, luego, por si acaso voy al Elipen, y doy al dico F y procesar, esta cliqueada la opcion de Anular ejecucion, y me sale error de error leyendo archivo y luego me dice que cliquee los discos , a b c d etc etc, , en fin , que el C y el D , estan protegidos , pero el F, no.

Ya me diras cuando puedas, el archivo sigo sin verlo.

saludos.

Pepelui
Mensajes: 45
Registrado: 18 Jul 2011, 00:21

Re: Elipen

Mensaje por Pepelui » 21 Jul 2011, 01:38

hola, mira, lo he formateado el pen y ya no salta el Avira, ahora que ya no salta, meto otra vez el elipen y delo el programa dentro ¿no?. dime algo por favor.

Gracias de nuevo.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Elipen

Mensaje por msc hotline sat » 21 Jul 2011, 07:47

Seguramente ´había un AUTORUN.INF.OLD , aparcado por el ELIPEN, que te lo detectaba el AVIRA, y una vez formateado el pendrive, quedó eliminado...



Posteanos con un copiar y pegar, el contenidod e C:\infosat.txt, para ver el resultado del proceso de dicho ELIPEN y saldremos de dudas.



saludos



ms, 21-7-2011

Pepelui
Mensajes: 45
Registrado: 18 Jul 2011, 00:21

Re: Elipen

Mensaje por Pepelui » 21 Jul 2011, 11:44

Mira, te explico lo que hay,gracias por tu paciencia, he puesto el Elipen de nuevo, y le doy como administrador, y ahora me a vuelto a crear una carpeta , Autorun.inf, si yo cliqueo en ella, salta el Avira, solo esta la carpeta y el Elipen, en Disco C, me a creado el archivo infosat, pero dentro solo pone la fecha y que esta protegido.

Saludos y a la espera.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Elipen

Mensaje por msc hotline sat » 21 Jul 2011, 15:22

Pues lo mas probable es que se trate de un falso positivo del AVIRA, como ya indicamos en



https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=14253



Si quieres, selecciona todo el contenido del C:\INFOSAT.TXT y con un COPIAR Y PEGAR nos lo posteas en tu proximo post, de respuesta a este Tema, y asi podremos salir de dudas.



saludos



ms, 21-7-2011

Alejandra_R
Mensajes: 8
Registrado: 30 Jun 2011, 12:16

Re: Elipen

Mensaje por Alejandra_R » 21 Jul 2011, 17:40

No conocia este programa pero a raíz de este hilo pues [INTECEPTADO POR LUCL ZONAVIRUS ] un poco mas pero no puedo instalar ese antivirus porque mi propio antivirus lo bloquea...hay alguna otra manera de instalarlo?





Edito este post ya que tiene un enlace a una web que no esta permitido!





https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=1&t=17044



Saludos!
Última edición por Alejandra_R el 22 Jul 2011, 15:36, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Elipen

Mensaje por msc hotline sat » 21 Jul 2011, 18:08

Para probarlo, puede lanzarlo arrancando en MODO SEGURO o desactivando el antivirus si tiene un falso positivo con él, o cambiando de antivirus, claro.



saludos



ms, 21-7-2011

Pepelui
Mensajes: 45
Registrado: 18 Jul 2011, 00:21

Re: Elipen

Mensaje por Pepelui » 21 Jul 2011, 22:41

Mira ,msc hotline sat, no quiero hacerte perder el tiempo, de verdad, en el InfoSat, solo pone la fecha y lo que te he puesto en el otro post, y que esta protegido, nada mas, si quieres te lo pego, pero creo, que solo es una informacion de que esta bien, no se , ahi te lo pongo, a lo mejor es asi, no se.





(21-7-2011 09:32:15 (GMT))

EliPen v2.4 (c)2011 S.G.H. / Satinfo S.L.

------------------------------------------



Unidad F:\ Protegida





Esto es lo que pone.

saludos.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Elipen

Mensaje por msc hotline sat » 22 Jul 2011, 06:12

Posiblemente borraste anteriores informaciones del infosat, lo cual no debe hacerse, ya que dicho fichero es un histórico que sirve para ver los procesos realizados en el pasado...



Pues con lo que vemos ahora, no hay ni ha habido (si es que no has borrado infosats anteriores) AUTORUN.INF en el pendrive, por lo que tampoco ha habido virus de dicho tipo.



Con todo lo indicado y visto en los informes, nada mas que hacer por nuestra parte, y si tienes alguna duda mas, indicanosla, sino, daremos el Tema por terminado.



saludos



ms, 22-7-2011

Avatar de Usuario
lucl
Mensajes: 6324
Registrado: 17 Ene 2006, 18:09
Ubicación: España
Contactar:

Re: Elipen

Mensaje por lucl » 06 Dic 2011, 22:43

Cierro este post ya que es viejo y se esta utilizando para otros fines que no son adecuados. Alejandra_R, quedas advertida de que no se permiten enlaces a paginas webs! Si reincides seras desactivada! Saludos.

Cerrado

Volver a “Foro Spyware”