Problema con el modo seguro

Cerrado
mamamanuma
Mensajes: 1
Registrado: 29 Mar 2012, 00:04

Problema con el modo seguro

Mensaje por mamamanuma » 29 Mar 2012, 00:09

Hola, tengo un serio problema con el PC. Quería iniciar en modo seguro para limpiar el ordenador, pero pulsaba F8 y al darle a Modo seguro se reiniciaba. Para intentar arreglarlo, seguí estos pasos (sacado de zonavirus)



[i]Windows XP

· Cierre todos los programas.

· Desde Inicio, Ejecutar, escriba MSCONFIG y pulse Enter. Aparecerá la "Utilidad de configuración del sistema".

· Pulse en la lengüeta "BOOT.INI".

· En "Opciones de inicio", marque la casilla "/SAFEBOOT"

· Pulse en el botón , y en el mensaje siguiente confirme reiniciar el ordenador.

· Una vez terminado el proceso que se quería realizar arrancando en modo seguro, para volver a la normalidad el sistema, repita los pasos 1 a 4, pero en ese punto, desmarque la casilla "/SAFEBOOT".

· Confirme los cambios, y reinicie su computadora.[/i]




Ahora tengo un serio problema, porque el ordenador se reinicia constantemente, tanto al pulsar modo seguro como iniciar normalemente. Es Windows XP. ¿Qué puedo hacer para evitar que me entre en modo seguro directamente?

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Problema con el modo seguro

Mensaje por msc hotline sat » 29 Mar 2012, 07:40

Pues dejelo todo tal como estaba antes y pruebe el ELISTARA, que restablece el SAFE BOOT de los virus que lo han modificado.


[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]
http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-elistara.asp



Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el

resultado del proceso [/quote]


Y si no puede arrancar de ningun modo para lanzar el ELISTARA, arranque con el CD de instalacion, y prosiga hasta que le ofrezca REPARAR o REINSTALAR, en cuyo momento debe escojer REPARAR, lo cual le restaurará la normalidad a los ficheros de sistema, ya que posiblemente haya uno que esté adañado o ausente.



saludos



ms, 29-3-2012

Cerrado

Volver a “Foro Software”