Correo Gmail

Cerrado
Pepelui
Mensajes: 45
Registrado: 18 Jul 2011, 00:21

Correo Gmail

Mensaje por Pepelui » 07 Abr 2012, 22:03

Hola de nuevo, les explico a ver si pueden decirme algo, tengo una cuenta de correo Gmail, y no se como configurarlo para poder mandar por. ej. 10 correos sin yo tener que estar dando uno por uno a enviar, yo quisiera poner esos 10 correos y que el Gmail solo , los envie, no se si se puede hacer, por favor si lo saben , pues eso, gracias.

Saludos.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Correo Gmail

Mensaje por msc hotline sat » 08 Abr 2012, 09:08

No uso GMAIL. Si alguien que lo use puede responder a la consulta, que lo diga, gracias.



Cabe indicar que en otros se crea una lista de direcciones a las que enviar el mail, lo cual se recomienda hacer ocultamente para mantener la privacidad de las demás direcciones.



saludos



ms, 8-4-2012

Pepelui
Mensajes: 45
Registrado: 18 Jul 2011, 00:21

Re: Correo Gmail

Mensaje por Pepelui » 08 Abr 2012, 10:21

Si, lo hago asi, ocultando , CCO, pero no es mandar un correo individual a cada correo, no, es una foto, por. ej. a 10 personas diferentes, y que pueda poner mas fotos en otros correos y que se mande solos.

Saludos.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Correo Gmail

Mensaje por msc hotline sat » 08 Abr 2012, 12:52

Pues pon las direcciones separadas por una coma, y el mail, con o sin foto anexada, será enviado a cada una de ellas, al menos asi funciona en los clientes de correo que conozco.



saludos



ms, 8-4-2012

Pepelui
Mensajes: 45
Registrado: 18 Jul 2011, 00:21

Re: Correo Gmail

Mensaje por Pepelui » 08 Abr 2012, 17:40

Veo que no me debo explicar bien, mira, imagina que tengo diez correos para enviar, abro la web de gmail y pongo el 1º, ¿ok?, pues le doy a enviar y lo envia, luego voy al 2º y asi sucesivamente, pero lo que yo quiero es...... poder enviar los 10 correos sin yo estar dandole a enviar, osea que se envien solos, ponerlos y que gmail los envie, a ver si ahora me he expicado bien, lo siento.

Saludos.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Correo Gmail

Mensaje por msc hotline sat » 08 Abr 2012, 19:31

Así lo había entendido, por eso te digo que escribas las diferentes direcciones separadas por una coma, y con ello se envía el mismo mail a las direcciones indicadas, al menos es así en el SQUIRRE que yo uso.



Pruebalo y nos comentas el resultado, gracias



saludos



ms, 8-4-2012

Pepelui
Mensajes: 45
Registrado: 18 Jul 2011, 00:21

Re: Correo Gmail

Mensaje por Pepelui » 09 Abr 2012, 00:00

No, aun no nos hemos entendido, y perdona, pero no debo explicarme bien, lo que quiero,es que aunque sea a un solo destinatario, que le pueda mandar 10 correos diferentes sin tener que estar dandole a cada uno de ellos a enviar. si quisiera mandarle a usted 10 fotos mias, pero una foto en cada correo electronico, como tengo que hacerlo para ponerlos en la web de gmail y que los mande el solito ( gmail), parece cachonde , pero le aseguro que no es asi, de verdad, si no lo saben, pues nada, siempre me atienden muy bien, gracias de antemano.

saludos.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Correo Gmail

Mensaje por msc hotline sat » 09 Abr 2012, 09:03

Entiendo que lo que quiere es enviar diez mails distintos (o con diferente anexado) a una misma dirección, sin tener que hacerlo unitariamente...



Enviar el mismo mail a varias direcciones es habitual, pero no al revés, no he necesitado hacerlo, ni sé si se puede.



Dejo el Tema abierto por si algun forero lo sabe y nos lo dice.



saludos



ms, 9-4-2012

Cerrado

Volver a “Foro Software”