Desesperado

Cerrado
calamoquense
Mensajes: 3
Registrado: 13 May 2012, 03:07

Desesperado

Mensaje por calamoquense » 13 May 2012, 03:38

Estoy desesperado y son ya 3 meses durante los cuales he perdido miles de archivos de fotografías, la práctica imposibilidad de utilizar el ordenador y un daño moral irreparable. Llevo utilizando pc desde los tiempos del msdos cuando no existían los dicos duros y nunca había ésto. Es que no sé ni explicarlo, mi windows 7 es como si fuera falso, el menú de inicio es alucinante, herramientas que ni conocía que existían, de los mas inocente en principio. Da igual formateo que no, da igual formateo profundo con linux, a los dos días los drivers son todos falsos. Los antivirus ni se enteran y acaban trabajando para el nuevo dueño, ya que yo pierdo los privilegios de abrir mis propias carpetas. Elimino recicler y todo igual. A la par cosas raras, avería de 17 días sin servicio aún registrando mi router señal adsl con normalidad, eso de avería lo dice el proveedor de servicios, no sé si se pueden decir nombres. El colmo fue cuando compruebo en el monitor de red que mi linea parece la gran Vía dado el número de visitantes que hay y yo sin poder utilizar internet. Pido colaboración al proveedor, pues se está produciendo un delito y la respuesta es que es cosa mía, les recuerdo que también es delito la denegación de ayuda ante la comisión del mismo y da igual. Entonces les pido nº de incidencia para denunciar ante Telecomunicaciones la situación, la falta de explicaciones de esa rara falta de servicio durante 17 días y desde entondes no me cobran, 1 euro al mes pago. Google me informa de intrusiones en dos cuentas de correo y una corresponde a una entrada desde un móvil de la citada compañía, no sé si es normal, ellos me cuelgan el teléfono cuando les pregunto y google me pide orden judicial para facilitar la documentacion. En el juzgado ni siquieran me recogen los documentos, casi me acusan de falsa denuncia. La policía me aconseja tener un monitor mientras navego para comprobar que medicina me aplican. Pero ahí empiezan sorpresas mayores, aplicaciones xml espías ante mis propios ojos, entidades a las que es casi obligatorio pertenecer, he guardado todos los apuntes, el monitor de tareas de lo que queda de máquina es como un circo, con mi propios ojos compruebo como dan orden de secuestrar mi correo, que desde entonces trae un spam de lo más gracioso,, y como van rastreando cada bit del disco duro. Suponfo que no podré decir el nombre, pero son todos hijos del nuevo dueño de la red. Me han cortado la comunicación con Microsoft hasta que ayer me inventé una trampa y hoy me avisan que el lunes me llaman, que su próximo correo seguro que lo encontraré en la papelera. No veo solución, nadie me ayuda, estoy enfermo, minusvalía del 71%, vivo casi aislado en un pueblo y no puedo tener comunicación con el mundo, derecho a la intimidad y acceso a un servicio universal. Me gustaría saber si puedo aportar documentos que alguien sepa interpretar. En otro intento de piratería sobre mis cuentas google me dio una IP que es como un laberinto, no entiendo ingles y voy por toda europa tras el rastro, creo que es de una multinacional del negocio de los contactos en web, la mas famosa, eso creo, pero yo no soy capaz a localizar a los delincuentes, de guante blanco estoy seguro, no simples gamberros. Si puediera disponer de ayuda para interpretar un par de documentos creo que en Java lo agradeceria mucho. No sé explicarlo mejor, gracias por haberlo leído y por la paciencia. El spam que me viene con cada correo si lo escribo se pone loco todo esto, así que no puedo.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Desesperado

Mensaje por msc hotline sat » 13 May 2012, 09:36

Pues por lo que cuenta le tienen controlado de arriba a abajo.



Nuestro consejo es que cambie de proveedor (ISP), cambie todas las claves, incluidas las de su correo, y a ser posible utilice tambien otro diferente, NO USE WIFI, conecte el ordenador via cable, y parta de cero con otro disco duro, ya que en el actual puede tener un residente invisible en una particion creada al efecto (vea informacion de ello en http://www.zonavirus.com/noticias/2012/nueva-utilidad-de-satinfo-para-activar-particiones-de-discos-duros-modificadas-por-virus-actipartexe.asp)



Y por supuesto, no instale aplicaciones que no necesite, y las que ponga, que sean de absoluta legalidad y seguridad.



Y mucha suerte, se la merece !



saludos



ms, 13-5-2012

calamoquense
Mensajes: 3
Registrado: 13 May 2012, 03:07

Re: Desesperado

Mensaje por calamoquense » 13 May 2012, 16:43

Muchas gracias por tomarte la molestia de leerte el pedazo manuscrito que he soltado. Creo que tienes razón, a esa conclusión estaba llegando, aunque en un pueblo no es tan fácil cambiar de proveedor. Los discos duros que tengo siempre los he tenido todos menos el necesario en el armario, pero alguna vez han estado vía usb en contacto con la máquina. Sé que tiene mas de 80 megas intocables, los he formateado de todas las formas posibles con msdos, y mira que hay métodos y nunca desaparece. En cuanto comienza una nueva instalación del sistema, toma el mando de todo el enemigo invisible. Me instala los drivers que le convienen y ya no hay nada que hacer. Merece la pena dejar un disco de recuerdo, porque si te lo tomarás a coña es más divertido que un circo. Solo utilio el pc para el tema de la fotografía, el correo y un uso normal de la red supongo. Ahora si voy decirlo porque he localizado con seguridad a qué entidad de ámbito internacional pertenece la IP que el gran jefe de la red me ha proporcionado ante la alerta de intrusion en mis cuentas de correo. A mi me dicen las busquedas que viene de la República Checa, luego segun voy refinando, me situa en su sede social en el Reino Unido, no lo sé, supongo que sabrá más quien me avisa, pero de la red social Badoo es segura mi afirmación.. Me despido y gracias de nuevo.



Gabriel,



Someone recently tried to use an application to sign in to your Google Account, https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=1&t=17044. We prevented the sign-in attempt in case this was a hijacker trying to access your account. Please review the details of the sign-in attempt:



May 7, 2012 11:45pm GMT

IP Address: 159.253.179.40

Location: Germany

BADOO

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Desesperado

Mensaje por msc hotline sat » 13 May 2012, 20:16

Al parecer está en la red social Badoo...





159.253.179.40 GB United Kingdom 54.0000 -2.0000 Badoo Limited





Al respecto cabe indicar que "Badoo ya es actualmente la mayor red social y la que más rapido crece del mundo para conocer gente nueva, como lo demuestran los 147 millones de usuarios registrados y los cientos de miles que se dan de alta a diario.



Badoo también continúa desarrollando nuevas funciones, servicios y juegos para fidelizar a nuestra creciente comunidad y para que ésta divulgue su grata experiencia con sus amigos."





Y como en cualquier red social, y especialmente en las mas grandes, tienen la vista fijada los "mejores" hackers.



Como con todas, mucho cuidado con ella.





En cualquier caso, recuerde lo indicado y vea de partir de cero, y si el disco duro es usado, con el FDISK del DOS, elimine las particiones existentes y cree una, la cual formatee y luego instale el sistema operativo que desee, asegurandose que no exista "gato encerrado"



Ya habrá visto los últimos conocimientos sobre particiones "stealth" en las que se cargan rutinas residentes "casi" imposibles de detectar y eliminar, por ello todo lo que le hemos indicado ...



Y deseandole que pueda hacer "borrón y cuenta nueva" y olvidarse para siempre del fastidioso problema, le saludamos atte.



saludos



ms, 13-5-2012

calamoquense
Mensajes: 3
Registrado: 13 May 2012, 03:07

Re: Desesperado

Mensaje por calamoquense » 15 May 2012, 00:59

Muy agradecido, sospechaba todo eso que me dices sobre los discos y ya eliminaba la particiones xon linux, pero siempre queda intacto el bicho que corrompe por completo el sistema. Al no tener ni siquiera acesso ni permisos para el cortafuegos, desactivado cialquier antiviurus al principio, ahora ni me deja instalarlos, pues se ve que me llevo todos los regalitos que hay por las web esperando víctima. Y lo peor es que pasas por un paranoico, como te va a meter un programa espía esa famosa y exitosa página? No sé si existen listas de indeseables, yo me creo todo, pero si ento a la mas conocidad red social, se me pone un panel blanco si es con una tablet, no móvil. Por la www ya no se me ocurre entrar después de ver por las inofensivas herramientas de desarrollo del explorer lo que me meten dentro.

Muchas gracias, cuesta creerlo, he ha ayudado a montones de personas a instalar sus equipos y soy los unicos que os habeis preocupado por mi.

Siempre agradecido. Volveremos con el msdos.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Desesperado

Mensaje por msc hotline sat » 15 May 2012, 07:46

Pues suerte, me voy unos dias de viaje, pero si necesitas algo mas, dejalo en este Tema y seguimos a mi vuelta.



saludos



ms, 15-5-2012

Cerrado

Volver a “Foro Spyware”