Reinstalación XP e internet más lenta.

Cerrado
bernar
Mensajes: 28
Registrado: 16 Mar 2007, 15:21

Reinstalación XP e internet más lenta.

Mensaje por bernar » 16 Sep 2012, 18:03

Hace una semana por borrar una entrada de windows, no tuve más remedio que reinstalar windows xp, ya que no podía acceder a él de ninguna manera. Tuve que iniciar desde el cd, y reinstalar para no perder los archivos que tenía.

Una vez hice toda la reinstalación, entré en internet (tengo ONO 45 mb por cable, no wifi) y descargué Avast, que siempre he ido bien con él, y lo instalé. Cuando empecé a entrar a internet, noté que las páginas no cargaban tan rápido como antes, me puse a hacer test de velocidad y Speedtest que siempre me había dado los 45 mb sin problemas, me daba ahora 19 mb, y Testdevelocidad.eu me daba 30 mb, lo probé varias veces y todas daba lo mismo, entonces entré con modo a prueba de errores con funciones de red, y me fuí a Speedtest, y me daba los 45 mb como un tiro, muy rápido, al igual que en Testdevelocidad.eu, y ahí ya empecé a comerme la cabeza a ver que podía ser. Leí que Avast con alguno de sus escudos relentizaba mucho internet, aunque a mi siempre me había ido bien, incluso el portátil de mi padre que está conectado al mismo modem por cable, teniendo Avast y el firewall de windows le dá los 45 megas sin problemas. Pues bien, quito avast, y Speedtest me da los 45 mb, no como un tiro como en el modo a prueba de errores, pero me los dá, pero claro no me voy a quedar sin antivirus, y me pongo el AVG, pero me ocurre lo mismo, aunque ahora me llega algo más de velocidad, 30 mb en Speedtest, y entre 40 y 43 mb en Testdevelocidad.eu, cosa que no entiendo, me dan practicamente el mismo ping, unos 22. Y si descargo a través de mipony con servidores como Zippyshare descargo a todo lo que dá la banda de 45 mb, sobre unos 5,6 mb/s.

Ahora mismo el firewall de windows lo tengo desconectado.

Asi que no lo entiendo, descargo a todo lo que dan los 45 mb, sus 5,6 mb/s, pero a la hora de medir velocidad en estos test, me sale 30 mb en uno y en otro 42 mb, y en las páginas he notado que le cuesta más cargarlas. ¿Es alguna configuración de algo que me ha cambiado al reinstalar, o es cosa de los antivirus o qué?. Por favor, a ver si algún entendido me puede ayudar.

Gracias de antemano.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Reinstalación XP e internet más lenta.

Mensaje por msc hotline sat » 16 Sep 2012, 18:40

SI en modo seguro con funciones de red navegas a toda velocidad, está claro que el problema es de algo que cargas cuando arrancas enm modo normal, y pudiera ser otro antivirus que tuvieras instalado, compruebnalo y desinstalalo si es el caso, y si no ve probando las aplicaciones que cargas en el inicio y tras cada una prueba la velocidad, y cuando veas cual es la que te ralentiza tanto, la desinstalas desde panel de control -> agregar y quitar programas.



Nos cuentas el resultado, gracias.



saludos



ms, 16-9-2012

bernar
Mensajes: 28
Registrado: 16 Mar 2007, 15:21

Re: Reinstalación XP e internet más lenta.

Mensaje por bernar » 16 Sep 2012, 20:52

Mañana mismo pruebo lo que me comentas, a ver si como bien dices es algún proceso de inicio o el antivirus que no se desinstaló del todo. Ya os contaré. Gracias.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Reinstalación XP e internet más lenta.

Mensaje por msc hotline sat » 16 Sep 2012, 20:57

Pues hasta mañana ! :)



saludos



ms, 16-9-2012

bernar
Mensajes: 28
Registrado: 16 Mar 2007, 15:21

Re: Reinstalación XP e internet más lenta.

Mensaje por bernar » 17 Sep 2012, 11:20

Pues ya lo he probado, me he ido a regedit y he quitado algunas restos que quedaban de avast, después a msconfig a inicio y he ido desactivando uno por uno y reiniciando cada vez las distintas aplicaciones que cargan en el inicio, y comprobando la velocidad cada vez, pero en todos los test me ocurre lo mismo que antes.

Estas son las aplicaciones que tengo en el inicio.



[url=http://www.subirimagenes.com/otros-inicio-7995565.html][img]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_7995565inicio.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Reinstalación XP e internet más lenta.

Mensaje por msc hotline sat » 17 Sep 2012, 12:27

Pues prueba el ELISTARA:


[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]



http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp



Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso [/quote]




y si no detectara malwares ni pidiera envio de sospechosos, lanzar el SPROCES y pulsar en SALIR, tras lo cual generará informe en c:\sproclog.txt, que nos pueden enviar para analizar:


[quote="para DESCARGAR el SPROCES, msc"]



http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp


[/quote]


saludos



ms, 17-9-2012

bernar
Mensajes: 28
Registrado: 16 Mar 2007, 15:21

Re: Reinstalación XP e internet más lenta.

Mensaje por bernar » 17 Sep 2012, 17:41

Agradezco vuestra ayuda, pero estos dos programas son de pago, y ahora mismo la economía no está para tirar cohetes estando en el paro, asi que prefiero seguir indagando.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Reinstalación XP e internet más lenta.

Mensaje por msc hotline sat » 17 Sep 2012, 18:55

Efectivamente las utilidades de SATINFO son de pago, pero en el foro se permiten probar gratuitamente, y solo se paga un SMS pàra mantenimiento del servidor de descargas, no para el programa, cuyo coste es muy superior.



Igual que nuestro tiempo y dedicación, lo cual tampoco le cobramos, y sinceramente 1 SMS para obtener la ayuda al respecto no creo que le saque de ningun apuro, pero entendemos su postura y le deseamos que se mejore su situacion, tanto económica como informática !



Dejamos el Tema abierto por si puede descargar el SPROCES y postearnos el sproclog pedido.



saludos



ms, 17-9-2012

Cerrado

Volver a “Foro Software”