Ayuda por favor me hackearon. (SOLUCIONADO)

Cerrado
poseidonares
Mensajes: 1
Registrado: 07 Nov 2012, 19:31

Ayuda por favor me hackearon. (SOLUCIONADO)

Mensaje por poseidonares » 07 Nov 2012, 19:46

como dice el titulo, me hackearon mi cuenta en facebook...

ya hice todas las cosas necesarias como cambiar la contraseña de mis correos,cuentas , y eliminar mi facebook.

pero me queda la duda con un archivo que desde mi cuenta sospecho se lo mandaron a varios de mis contactos.



hoy en la mañana me conecte normalmente, cuando me di cuenta que alguien dándoselas de troll no solo modifico mi contraseña y elimino varios de mis amigos sin dejar rastro alguno, me di cuenta que también me envió desde mi propia cuenta este enlace



dropbox.com/s/ikpumgr42ylc17f/HHH.bat



si alguien me puede informar que hace eso. que muy posiblemente sea un virus, y con qué intención me lo envían?



no le hago daño a nadie ni me meto ni insulto a nadie cuando uso mi computador, entonces por que alguien tan malicioso se tomaría la molestia de fastidiarme rato a mi, y posiblemente a mis amigos.



y si me pueden aconsejar que hago, para evitar estas cuestiones en el futuro...



nota: no se como diablos se metieron a mi cuenta y modificaron mis datos, ya que solamente me conecto como 1 vez al mes, y estoy medianamente informado respecto a lo que son cosas como pishing, por lo que me aseguro de proteger mis datos al maximo.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Ayuda por favor me hackearon.

Mensaje por msc hotline sat » 07 Nov 2012, 20:06

No se puede postear la descarga de un fichero sospechoso en un TEMA !!!



Si fuera virus lo podría descargar cualquiera ...



No parece ser el caso, pues dicho fichero lo que tiene son tropecientas lineas iguales de START CMD, con lo cual simplemente abre innumerables ventanas al DOS, que si bien fastidian, no son viricas.



Y recuerde para el futuro que si quiere enviar muestras para analizar, debe seguir las Normas:



https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=14253



Y sobre sus comentarios del porqué se dedican a hacer la vida imposible, es algo que a muchos nos parece incomprensible, pero es lo que hay.



Confiando que con lo indicado hemos respuesto a sus preguntas, damos por solucionado el Tema y pricedemos a cerrarlo



saludos



ms, 7-11-2012

Cerrado

Volver a “Foro Spyware”