problema para instalar win xp home edition

Cerrado
santiagodic
Mensajes: 19
Registrado: 25 Nov 2012, 00:33

problema para instalar win xp home edition

Mensaje por santiagodic » 01 Dic 2012, 04:21

buenas noches amigos



tengo un problemon que no puedo resolver

tenia un viruz que nopodia borrar cada ves aaparecia y aparecia pedia yuda enel foro y la recibi pero no funciono almomento si me dejo trabajar pero al otro dia volvio alamismo el tema que tenia en el foro ya lo habian cerrado y decidi formatear la pc con win xp profesional pero no me dejo motivo no lo se medio lei que no se puede no se el por que la verdad me decia que unos archivos no se podian copiar



pude entrar ala pc a modo prueba de fallos he intente restaurar el sistema y al parecer si lo hacia pero alintentar abrir se quedaba en bienvenido y no paso de alli



busque el win xp home edition lo descargue y lo he intentado instalar ya varias veces pero cuando va al 60 % medice que no pued ecopiar el archivo [b]timesbd.ttf[/b] y pues como no se que onda pues alli me quedo medice que si omito este archivo no se instale correctamente el programa y no funcione no se que hacer si esta mal el windows que trato de instalar o es la pc que no deja instalar nada espero me ayuden





pues no se que mas informacion les pued dar

para que me ayuden



espero sepan elp porque no deja voy a omitir la instalacioon de este archivopara que continue mmmmmm

ahora me dice que no puede copiar duser.dll



ahora no puede copiar times.ttf

voy a omitirlo tambien



ya no sigo omitiendo si no no voy a instalar nad a espeor me ayuden gracias

santiagodic
Mensajes: 19
Registrado: 25 Nov 2012, 00:33

Re: problema para instalar win xp home edition

Mensaje por santiagodic » 01 Dic 2012, 05:35

acabo de instalar ahora el win xp profesional y se quedo en el 64 % de la instalacion me dice que no pued e instalar d3d9.ll



ya opte por dejarla asi



la reinicie y me aparece falta NTLDR



ME DA LA OPCION DE PRECIONAR LAS TECLAS CONTROL+ALT+SUP PARA EL REINICIO Y QUEDA IGUAL

YA QUEDO PEOR YA NO PUEDO ENTRAR A NADA ANTES MINIMO PODIA ENTRAR A MODO PRUEBA DE FALLOS



YA SE QUEDA EN NEGRO CON ESTO







falta NTLDR

CONTROL+ALT+SUP PARA EL REINICIO





AHORA SI ESTOY PEOR ESPERO PUEDAN APOYARME GRACIAS

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: problema para instalar win xp home edition (CERRADO)

Mensaje por msc hotline sat » 01 Dic 2012, 09:41

Dice [i][b]"busque el win xp home edition lo descargue "[/b][/i], eso no es el original de microsoft como debe usar.



No damos soporte a software pirata o no original, y está claro que le falta el NT LOADER para poder arrancar !



Hágalo como debe y si tiene con ello algun problema, abra nuevo Tema y nos lo comenta.



saludos



ms, 1-12-2012

Cerrado

Volver a “Foro Software”