Pitido de arranque desaparecido (SOLUCIONADO)

Cerrado
sammibt2000
Mensajes: 39
Registrado: 12 Oct 2007, 13:30

Pitido de arranque desaparecido (SOLUCIONADO)

Mensaje por sammibt2000 » 15 Ene 2013, 11:21

He intentado buscar algún tema parecido al mio pero no lo he encontrado, porqué lo más curioso del tema es !que el ordenador funciona perfectamente!, lo que me tiene incluso más preocupada; arranca con normalidad, los ventiladores funcionan, etc etc. Aunque mucho me temo que esto es una señal de algo que está por venir, mi duda es si tal vez en la última limpieza de la torre que hice deje algún cable suelto que provoque el pitido habitual que oia siempre dejase de escucharse. A ver si podeis ayudarme y muchísimas gracias de antemano ;)



Edito: Tengo el ordenador conectado a un SAI y he probado a conectarlo y desconectarlo, por si pudiese ser algún fallo de este aparato, curiosamente, al hacerlo,y enchufarlo a la regleta normal el pitido ha sonado perfectamente, posteriormente he vuelto a conectarlo al SAI y también ha sonado; con lo cuál el problema parece haberse solucionado, no sé muy bien como.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Pitido de arranque desaparecido

Mensaje por msc hotline sat » 15 Ene 2013, 12:54

El beep que suena al arrancar lo emite el altavoz del PC, y la ausencia de dicho pitido es probable que fuera por un mal contacto de los cables a dicho altavoz o tranductor piezoelectrico.



Si ahora suena, señal de que hay continuidad de circuito, y si vuelve a encontrarlo a faltar, mire de reproducir cualquier sonido, musica, etc, y si no suena nada, revise los cables del altavoz y compruebe su bien contacto



Esperamos sus noticias al respecto



saludos



ms, 15-1-2013

sammibt2000
Mensajes: 39
Registrado: 12 Oct 2007, 13:30

Re: Pitido de arranque desaparecido

Mensaje por sammibt2000 » 22 Ene 2013, 14:33

Lo del pitido de arranque se ha solucionado, no ha vuelto a suceder; sin embargo ahora tengo problemas de reinicios, todo comenzó hace un par de días cuando me salió una pantalla azul que me decia que había un problema con el archivo ati2dvag, de la tarjeta gráfica, reinstale drivers y demás todo de nuevo y la cosa ha ido bien hasta hoy, que se ha reiniciado de nuevo sólo, no me ha dado tiempo a ver si había alguna pantalla azul o algún tipo de informe sobre el problema porque cuando comenzó el reinicio yo no estaba ¿ hay alguna manera de saber mediante algún informe o algo que produjo el reinicio?

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Pitido de arranque desaparecido

Mensaje por msc hotline sat » 22 Ene 2013, 18:42

Si no ha avisado de que en un minuto de apagaría, lanzando un shutdown, lo mas probable es que se trate de anomalias de hardware, y ya que nos habla de una anomalía referente a la etapa de video, extraiga la tarjeta de video y limpie los contactos, tras lo cual vuelvala a insertar, y vea si asi se soluciona el problema.



Y nos cuenta el resultado



saludos



ms, 22-1-2013

sammibt2000
Mensajes: 39
Registrado: 12 Oct 2007, 13:30

Re: Pitido de arranque desaparecido

Mensaje por sammibt2000 » 30 Ene 2013, 21:39

Hola de nuevo. Empece a sospechar seriamente que se trataba de un problema relacionado con el SAI, ya me había hecho alguna jugarreta en otra ocasión, pero pensé que sería fallo mío al no cargar la batería bien. Desde el día 23 he tenido el ordenador sin el SAI y no me ha dado absolutamente ningún problema ni ningún reinicio, con lo cuál parece claro que el culpable de mis problemas era el bendito aparato. Gracias por la ayuda y por mi podeis dar el tema por solucionado :wink:

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Pitido de arranque desaparecido

Mensaje por msc hotline sat » 31 Ene 2013, 12:02

Pues lo celebramos, y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo.



Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos.



saludos



ms, 31-1-2013

Cerrado

Volver a “Foro Hardware”