Windows XP no se conecta a internet (SOLUCIONADO)

Cerrado
lupusellobo
Mensajes: 116
Registrado: 09 Mar 2005, 08:41

Windows XP no se conecta a internet (SOLUCIONADO)

Mensaje por lupusellobo » 18 Feb 2013, 13:45

Hola a todos disculpen las molestias pero hoy e el trabajo me encontre con el problema del famoso virus (policia....) lo elimine con malwarebytes y al reiniciar la cpu la misma no se conecta a internet, no me muestra las impresoras instaladas, no veo la red, no me deja copiar ni pegar y tantas cosas mas. Que tengo que hacer antes de cancelar todo para ver si funziona.

Muchas Gracias.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Windows XP no se conecta a internet

Mensaje por msc hotline sat » 18 Feb 2013, 17:39

Pues pruebe el ELISTARA que es la utilidad con la que lo controlamos nosotros, y que no solo elimina el virus sino que además corrige las claves de registro modificadas.




[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]



http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp



Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso [/quote]


Y tras reinicia. nos comenta el resultado, gracias



saludos



ms, 18-2-2013

lupusellobo
Mensajes: 116
Registrado: 09 Mar 2005, 08:41

Re: Windows XP no se conecta a internet

Mensaje por lupusellobo » 18 Feb 2013, 18:15

Muchas gracias por la respuesta pero ya lo prove y no cambia nada, sigue todo igual

Saludos

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Windows XP no se conecta a internet

Mensaje por msc hotline sat » 18 Feb 2013, 18:47

Es posible que al no encontrar el malware ya no efectue los cambios que haría en tal caso.



Otra vez mejor pruebe antes dicho ELISTARA, para que actue corrigiendo las claves modificadas por el bicho que encuentre.



Si se guardó una copia del malware, copielo en la carpeta C:\muestras\, para no correr riesgos, y vuelva a pasar dicho ELISTARA, a ver si al encontrarlo, restaura las claves.



Y si fuera el caso que no conocieramos dicha variante y no la detectara, envienosla para analizar y la controlariamos en la siguiente version (diaria). Cada día hay nuevas variantes de esta familia de ransomwares...



Si nos ha de enviar un fichero, recuerde: https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=45334



saludos



ms, 18-2-2013

lupusellobo
Mensajes: 116
Registrado: 09 Mar 2005, 08:41

Re: Windows XP no se conecta a internet

Mensaje por lupusellobo » 18 Feb 2013, 20:23

Lamentablemente la eliminacion fue con el disco en slave con otro ordenador, elistara lo pase despues de la eliminacion por el motivo que usted me dice pero no resolvio el problema, el problema es que no me deja copiar o pegar nada no puedo mandarles el file de elistara.

Saludos

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Windows XP no se conecta a internet

Mensaje por msc hotline sat » 19 Feb 2013, 09:57

Si conserva copia del fichero malware, envienoslo desde cualquier ordenador, y lo analizaremos por si no estuviera controlado.



En tal caso podriamos ver lo que hace y corregirlo.



Y eso de que no puede ni copiar ni pegar nada, pruebelo arrancando EN MODO SEGURO, o incluso EN MODO SEGURO SON SOLO SIMBOLO DE SISTEMA , a ver si asi puede...



saludos



ms, 19-2-2013

lupusellobo
Mensajes: 116
Registrado: 09 Mar 2005, 08:41

Re: Windows XP no se conecta a internet

Mensaje por lupusellobo » 19 Feb 2013, 10:57

Veo si puedo enviar el file visto con el malware, y ya prove arrancando en modo seguro y nada no me deja copiar, pegar pero lo que me llama la atencion es que si quiero ver las impresoras instaladas no me las muestra, si quiero ver la red tampoco, controle y la placa de red esta instalada correctamente incluso instale una usb wireless y nada lo mismo.

Gracias

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Windows XP no se conecta a internet

Mensaje por msc hotline sat » 19 Feb 2013, 15:44

Seguro que son efectos colaterales de haber tenido dicho virus y no haber restaurado las claves tocadas por el mismo.



Si nos envia la muestra pedida, la analizaremos y trataremos de ayudarle.



saludos



ms, 19-2-2013

lupusellobo
Mensajes: 116
Registrado: 09 Mar 2005, 08:41

Re: Windows XP no se conecta a internet

Mensaje por lupusellobo » 20 Feb 2013, 09:18

Muchas gracias por la informacion, pero el ordenador lo necesitamos asi que seguramente instalaremos todo nuevo, entre hoy y mañana veo de mandarte los files interesados espero de poder recuperarlos de malwarebytes visto que antes de que llegue al trabajo el ordenador sera funcionante.

Saludos y muchas gracias

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Windows XP no se conecta a internet

Mensaje por msc hotline sat » 20 Feb 2013, 10:58

Pues en cuanto lo recibamos, procederemos a su analisis y le informaremos del resultado.



saludos



ms, 20-2-2013

lupusellobo
Mensajes: 116
Registrado: 09 Mar 2005, 08:41

Re: Windows XP no se conecta a internet

Mensaje por lupusellobo » 01 Mar 2013, 12:41

Perdon pero no pude contestar antes, lamentablemente cuando llegue al trabajo el ordenador era funcionante (instalacion nueva del sistema operativo) no pude recuperar nada.

Saludos

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Windows XP no se conecta a internet

Mensaje por msc hotline sat » 05 Mar 2013, 09:45

Pues muerto el perro, se acabó la rabia ...



Solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo



si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estmos



saludos



ms, 5-3-2013

Cerrado

Volver a “Foro Spyware”