Inicio lento en Windows XP después de hacer click en la cuenta de usuario (CERRADO)

Cerrado
dpialp
Mensajes: 11
Registrado: 24 Oct 2012, 20:56

Inicio lento en Windows XP después de hacer click en la cuenta de usuario (CERRADO)

Mensaje por dpialp » 24 Oct 2012, 22:19

Se me inicia lentamente en la transición que va desde que pinchas en la cuenta de usuario (cualquier cuenta de las que tengo habilitadas) hasta que aparecen los iconos del escritorio, momento en el que el inicio pasa a ser normal en su velocidad. Aclaro que no tengo problemas al trabajar con las aplicaciones y los procesos se cargan a una velocidad normal en la RAM. El tiempo de transición suele durar un minuto o más, lo que se convierte en una pesadez y en algunas ocasiones también cuando apago el windows, éste se me inicia solo. Creo que puede ser un malware. He seguido vuestro consejo y he pasado el Rkill, después el Malwarebytes Anti-malware sin que detecte algo. Tengo el Kaspersky Internet Security y tampoco me detecta algo, y por último usé el CCleaner pero el resultado es el mismo. Por último deciros que mantengo el PC regularmente desfragmentando y chequeado con el check disk. Os agradecería que indicarais que puedo hacer para librarme del virus si este es el caso o alguna otra solución. Gracias.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: nicio lento en Windows XP después de hacer click en la cuenta de usuario

Mensaje por msc hotline sat » 25 Oct 2012, 05:37

Ninguna de las utilidades que indica se las hemos recomendado en este foro, debe haberse confundido con otro...



De entrada, por si acierta con lo de que hay un malware, pruebe el ELISTARA :


[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]



http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-elistara.asp



Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el

resultado

del proceso [/quote]




Y si en el informe no se detectara nada ni pidiera muestra para analizar, proceder

con el SPROCES :




[quote="msc"]
[b]SPROCES.EXE[/b] (herramienta de investigación)

http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-sproces.asp



Y tras pulsar en SALIR, postearnos el contenido del C:\SPROCLOG.TXT [/quote]


lo analizaremos e informaremos al respecto.



saludos



ms, 25-10-2012

elestudiantefantasma
Mensajes: 2
Registrado: 03 Abr 2013, 21:13

Re: Inicio lento en Windows XP después de hacer click en la cuenta de usuario

Mensaje por elestudiantefantasma » 05 Abr 2013, 04:02

¿tienes activada la opción de actualizaciones automáticas?

eso podrá causar que tu equipo este un poco lento.

por otro lado, ¿tienes muchos archivos en el escritorio? si la respuesta es afirmativa, seria bueno que pases esos archivos a alguna carpeta dentro de Mis Documentos, esto es para que no tarde demasiado en cargar el peso de todos tus archivos en tu Escritorio.

a lo mejor tienes activado por Default que te cargue todos los programas en el momento en que prendes tu computadora, para asegúrate, presiona las teclas Ventana + R (icono de microsoft en el teclado)

escribe msconfig

te vas a la pestaña que dice "Inicio de Windows" y desactivas las casillas de todos los programas que veas conocidos (menos el antivirus)



por cierto ¿Cuanta Ram tiene tu computadora y que antivirus tienes instalado?

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Inicio lento en Windows XP después de hacer click en la cuenta de usuario

Mensaje por msc hotline sat » 05 Abr 2013, 14:51

Este >Tema es de Octubre de 2012 y no debería haberse escrito en él...



https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=1&t=17382



se cierra este Tema en consecuencia



saludos



ms, 5-4-2013

Cerrado

Volver a “Foro Spyware”