Problema en Chrome con acceso ciertas páginas(acceso a sitios web,miniaturas en FB..)

Responder
Varololo
Mensajes: 1
Registrado: 10 Jun 2013, 13:41

Problema en Chrome con acceso ciertas páginas(acceso a sitios web,miniaturas en FB..)

Mensaje por Varololo » 10 Jun 2013, 13:44

Muy buenas.

Recientemente formateé mi ordenador, y tras instalar todo como lo tenía antes, se me han presentado ciertos problemas.

En facebook, al poner un enlace (del tipo que sea), no me muestra la miniatura. No le di importancia. Pero tampoco puedo dar al "ver más" de publicaciones largas.

El problema mayor fue al intentar acceder a mi cuenta premium de uploaded.net, no me habilita la ventana de login;curiosamente, todas las demás sí. En el servicio técnico me dijeron que era problema mío, por si tenía una configuración demasiado rigurosa de antivirus o firewall. Y ya no sé si es problema de algo del navegador o de lo que ellos me dicen.

Tras probar varias cosas, sigo sin poder acceder. Antes tenía el firewall de windows y avgfree. Ahora, avg internet security 2013 con su propio firewall. El sistema operativo, windows xp profesional service pack 3.



Espero que me puedan ayudar!

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Problema en Chrome con acceso ciertas páginas(acceso a sitios web,miniaturas en FB..)

Mensaje por msc hotline sat » 10 Jun 2013, 16:53

Pudiera ser problema de permisos en el cortafuegos que dice ha instalado de AVG, reviselo, y paralelamente veamos si tiene algun malware que pueda estar incordiando:



pruebe el ELISTARA:


[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]



http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp



Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso [/quote]




y si no detectara malwares ni pidiera envio de sospechosos, lanzar el SPROCES y pulsar en SALIR, tras lo cual generará informe en c:\sproclog.txt, que nos puede postear para analizar:


[quote="para DESCARGAR el SPROCES, msc"]



http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp


[/quote]


saludos



ms, 10-6-2013

Responder

Volver a “Foro HijackThis - copia y pega tu log”