No puedo formatear uno de mis discos duros (SOLUCIONADO)

Cerrado
daou
Mensajes: 51
Registrado: 23 Feb 2011, 06:21

No puedo formatear uno de mis discos duros (SOLUCIONADO)

Mensaje por daou » 09 Jul 2013, 05:37

Hola, gracias por leerme.

Mi problema es el siguiente: tengo dos discos duros en mi computador, el disco C: es el nuevo y que tiene instalado windos 7 y el otro disco es antiguo y lo tenia en mi computador anterior y que usaba con windos Xp, este segundo disco esta particionado en dos, por lo que tengo en el D: el windows XP (inoperable)y en el E: mis archivos personales y de trabajo.

Respaldé todo ya que quiero quitar el windows XP, porque ya no me sirve en mi nuevo computador porque usa otra placa madre o bien pensaba reinstalar XP nuevamente en ese mismo disco, pero con la opción de tener 2 sistemas opertativos y que los dos funcionen, ya que solo puedo ocupar w7 actualmente, pero me ha sido imposible hacer cualquiera de las dos opciones, me fui al D: click derecho y al intentar formatear, me dice que no es posible, investigué en google y creo que es porque esta el sistema operativo Xp aún y solo puedo formatear la otra partición (E:) ya que ahi solo tengo datos, entocnes pensé en reinstalar wxp en el disco D: y tampoco me lo permite, me dice que hay un error.

Y es por esta razón que escribo, ya que quiero hacer una limpieza de todo mi computador,quiero actualizar w7 a Ultimate y borrar Xp o bien reinstalaro, pero que funcione, ya que ahora lo tengo, pero no me sirve de nada. Nosé que mas hacer, ya que pensé que seria de lo mas fácil hacerle click a los discos, formatear y ya y luego instalar el windows, pero veo que no y no se me ocurre que hacer.

atento a sus respuestas

Muchas gracias

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: No puedo formatear uno de mis discos duros

Mensaje por msc hotline sat » 09 Jul 2013, 12:13

Lo que hariamos nosotros es eliminar el sector de particion (MBR) del disco duro que quieres formatear y partir de ero, crear particion, y formatear, y asi se obtiene el disco duro sin ninguna posibilidad de virus ni demas historias



Y un consejo : Desconecta el otro disco duro para hacerlo, no sería la primera vez que,por error, se formatea el que no se quiere ...



Espero que te sirva.



Y si quieres mas ayuda, sugerimos contactes con support@microsoft.com , que son los padres de la criatura... (windows)



saludos



ms, 9-7-2013





saludos



ms, 9-7-2013

daou
Mensajes: 51
Registrado: 23 Feb 2011, 06:21

Re: No puedo formatear uno de mis discos duros

Mensaje por daou » 09 Jul 2013, 19:09

Gracias, pero ¿te refieres a que debo unir las 2 particiones? y luego formatearla?, es que si al juntarlas sigue estando el windows no creo que peuda formatearlo, aunque intentaré probarlo.



Entre al sitio de Windows y cobran por el servicio técnico. Si no me pueden ayudar, se puede cerrar el tema.



gracias

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: No puedo formatear uno de mis discos duros

Mensaje por msc hotline sat » 09 Jul 2013, 19:54

No, lo que decimos es que elimines las particiones existentes, y sin ninguna definida, crees una y la formatees.



Y primera noticia que en support@microsoft.com cobren por las consultas. Lo comprobaremos, gracias



Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo



saludos



ms, 9-7-2013

Cerrado

Volver a “Foro Software”