Dispositivo periferico bluetooth no tiene un controlador

Cerrado
hectorfrattini
Mensajes: 15
Registrado: 01 Sep 2013, 03:22

Dispositivo periferico bluetooth no tiene un controlador

Mensaje por hectorfrattini » 07 Sep 2014, 16:39

Hola: tengo un portatil Samsumg NP300E5A con windows 7 started, que compre usado hace poco. Desde el inicio tuve dificultades con el bluetooh, que luego de intentar varias cosas solo pude solucionarlo haciendo usando la consola de recuperación y dejando el equipo en estado de fábrica. Ahi funciono perfecto un par de semanas, y volvió a aparecer el problema, que me ocurre con una Tablet Ainol AX1 y con una vieja Palm TX.

Con la tablet por ej. puedo instalarla como dispositivo sin problema, aunque queda señalada como necesitando el solucionador de problemas. Indica que se debe instalar el controlador del dispositivo, y luego que no se pudo instalar el mismo. He probado desinstalar y reinstalar; actualizar el controlador; usar un programa, el Samsung plus y me indica que todo lo instalado esta actualizado; y he probado instalar el controlador con los que vienen para windows mobile (solución que he encontrado en la red), y nada. Me sigue diciendo que falta el controlador del dispositivo periferico bluetooh.

Cuando trato de acceder via punto de acceso, dice que no se puede conectar. Cuando accedo via ad hoc, se establece la conexión, pero luego no se [i]abre[/i] ningún archivo de la tablet en la notebook, no aparece en el despliegue de equipo, y no puedo transferir nada por esa via.

Y tampoco puedo transferir nada usando el icono bluetooh desde la barra de tareas.

En cambio, y eso me desconcierta mas, puedo transferir sin problemas accediendo desde Inicio, accesorios, transferencia de archivos bluetooth.

Les agradezco las ideas que puedan darme para solucionarlo. Disculpen tanto detalle.

Saludos.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Dispositivo periferico bluetooth no tiene un controlador

Mensaje por msc hotline sat » 08 Sep 2014, 11:55

Si tal como nos dice lo arregló dejando el ordenador como de origen:



[i][b]"pude solucionarlo haciendo usando la consola de recuperación y dejando el equipo en estado de fábrica. Ahi funciono perfecto un par de semanas,"[/b][/i]



está claro que no es defecto de hardware, sino posiblemente por degradación o configuración del software.



AParte de poder volver a hacer lo mismo, sugerimos que pruebe simplemente lanzar un SFC /SCANNOW , por si se tratara de alguna DLL que se hubiera dañado.



Si con ello no lo logra, restaure a la configuración de fábrica como dice y vea si tras ejecutar alguna de las aplicaciones que tiene en dicho equipo, de vuelve a suceder, y ya sabrá que dicha aplicacion colisiona con

el spftware base y altera su comportamiento, lo cual deberá evitar cambiando de aplicación o escogiendo entre ella y la del dispositivo periferico bluetooh...



Comentenos el resultado, gracias



saludos



ms, 8-9-2014

RARBA

hectorfrattini
Mensajes: 15
Registrado: 01 Sep 2013, 03:22

Re: Dispositivo periferico bluetooth no tiene un controlador

Mensaje por hectorfrattini » 09 Sep 2014, 04:48

Hola: gracias por la respuesta. Lance un scannow y continua dando el mismo error.

La verdad que quisiera evitar volver a llevar la notebook al estado de fabrica, por no tener que volver a instalar todos los programas que utilizo. Lo voy a dejar como última opción.

Se les ocurre algún otro modo de intentar solucionarlo sin llegar a esta opción?

Ya he hecho una reparación del windows y tampoco funcionó.

Muchas gracias.. Saludos.

Héctor.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Dispositivo periferico bluetooth no tiene un controlador

Mensaje por msc hotline sat » 10 Sep 2014, 09:57

Pues menos mal que tiene una solución, aunque pesada ...



Si ya ha hecho todo lo que le hemos indicado e incluso ha reinstalado windows, sin exito, mas vale que proceda a lo que sabe que le va bien, y como ultimo recurso le ofrecemos acceso a descarga de drivers para su portatil, que posiblemente alguno sea el causante de su problema:



http://www.hardwaredata.org/new-april-2013-driver-updates.php?driver=69



Y sin mas que poderle sugerir, damos por terminado el Tema y, deseandole que con ello consiga solucionar el problema , procedemos a cerrarlo.



saludos



ms, 10-9-2014

Cerrado

Volver a “Foro Software”