Teclado tras derrame de vaso de agua

Cerrado
okean
Mensajes: 32
Registrado: 26 Ene 2011, 20:05

Teclado tras derrame de vaso de agua

Mensaje por okean » 28 Jul 2015, 12:14

Buenos días:



Tengo un ordenador portátil Acer Aspire 5738ZG que estaba casi como nuevo. Este ordenador se lo dejé una temporada larga a una amiga, que hasta hace poco lo ha cuidado bien. Hasta que la semana pasada se le derramó un vaso de agua en el teclado. Lo intentó secar rápidamente y el ordenador al parecer continuó pese a todo funcionando con casi normalidad, salvo que tardaba un poco más en arrancar. Pero a los pocos días al intentar arrancar el ordenador empezó a emitir mucho ruido, unos ruidos muy extraños y parecía que no podía arrancar. Mi amiga se asustó y lo apagó. Me pregunto si hay alguna posibilidad de salvarlo o ya puedo dar mi ordenador por perdido. ¿Qué es lo que podría intentar hacer?

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Teclado tras derrame de vaso de agua

Mensaje por msc hotline sat » 28 Jul 2015, 12:44

Lo mas aconsejable es llevarlo a un servicio técnico de la marca, pues al ser un portatil, lo mas probable es que afectó a la circuiteria del ordenador, no solo al teclado.



http://putoinformatico.blogspot.com.es/2009/11/portatil-multimedia-acer-aspire-5738zg.html



Espero que alli lo puedan salvar



Suerte !





saludos



ms, 28-7-2015

okean
Mensajes: 32
Registrado: 26 Ene 2011, 20:05

Re: Teclado tras derrame de vaso de agua

Mensaje por okean » 06 Ago 2015, 19:37

Gracias por tu respuesta. Ya está solucionado. No fue al final demasiado grave, pero tuve que cambiar el teclado y ahora funciona el ordenador perfectamente.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Teclado tras derrame de vaso de agua

Mensaje por msc hotline sat » 07 Ago 2015, 07:06

Pues lo celebramos, y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo



saludos



ms, 7-8-2015

Cerrado

Volver a “Foro Hardware”