Virus Kitty, everness, kokoko, milimili, snare, luckystarting

Responder
Yukita20
Mensajes: 1
Registrado: 29 Abr 2017, 22:44

Virus Kitty, everness, kokoko, milimili, snare, luckystarting

Mensaje por Yukita20 » 29 Abr 2017, 23:03

Buenas a todos, como se ve el nombre del post, vengo con un problema enorme ya :cry:



Un pelotudo se puso a buscar películas online en mi laptop HP envy, tengo adblock, pero igual se abrían ventanas emergentes, y él tardaba en cerrarlas o les daba click a veces.



El virus comenzó lento, hasta que se hizo más agresivo, cambiándome el inicio de chrome, eliminando complementos de chrome, modificando mi perfil en la lap para tener acceso a todo, bloqueandome el inicio en la lap, la puso lenta, crea accesos directos, carpetas, está duplicando cosas y se mete al archivo del sistema.



He utilizado malwarebyte, que siempre detecta cosas, las elimina, PERO ESTE VIRUS VUELVE A REGENERARSE, NO IMPORTA QUE HAGA.

Usé, por la ayuda en otro foro, adwclean, ccleaner, tdsskiller, frst, JRT, Spybot, malwarebyte de nuevo, windows defender no detecta nada y así, sigue estando ahí.



Llevo días lidiando con esto, y me desespera, porque siento que mi pc va fallando conforme pasa el tiempo, ya no sé que hacer para no perder mis cosas de estudio y todo.



Ayudenme por favor :cry: :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Virus Kitty, everness, kokoko, milimili, snare, luckystarting

Mensaje por msc hotline sat » 30 Abr 2017, 00:04

Pues arranca en MODO SEGURO CON FUNCIONES DE RED, y descarga de nuestro foro las utilidades ELISTARA.EXE y tambien SPROCES.EXE



Luego, sin reiniciar , lanza el ELISTARA y por si no fuera suficiente, tambien el SPROCES y pulsa en el boton de SALIR



Tras ello reinicia y cuentanos el resultado, pegandonos los informes que se habran generado, C:/infosat.txt y C:/sproclog.txt



A la vista de todo ello, obraremos en consecuencia.



Saludos



ms, 29-4-2017

alexalex1716
Mensajes: 1
Registrado: 30 Abr 2017, 06:05

Re: Virus Kitty, everness, kokoko, milimili, snare, luckystarting

Mensaje por alexalex1716 » 30 Abr 2017, 06:11

Buenas yo he tenido este mismo problema las ultimas semanas he probado todo lo que dijo Yukita20 y mucho mas pero el virus sigue volviendo y ultimamente se ha echo mas fuerte creando las carpetas mas rapido y con mas contenido en ellas espero con ansias su respuesta.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Virus Kitty, everness, kokoko, milimili, snare, luckystarting

Mensaje por msc hotline sat » 30 Abr 2017, 18:48

Pues sigue lo que indicamos al respecto y posteanos los informes resultantes de nuestras utilidades, asi como el resultado en cualquier sentido, gracias



saludos



ms, 30-4-2017

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”