Problemas con administrador de tareas, cmd, etc

Cerrado
karma3003
Mensajes: 2
Registrado: 26 Oct 2017, 00:35

Problemas con administrador de tareas, cmd, etc

Mensaje por karma3003 » 26 Oct 2017, 00:46

Atención: escrito por un novato...

Antes me gustaría agradecer a quienes me dan su ayuda.

Hace unos días he estado presentando problemas con mi pc (hp all in one con windows 10 home), en varia casos el cmd se abre solo en modo administrador (system32) y al intentar abrir el administrador de tareas salta un error que dice: "el administrador a deshabilitado el administrador de tareas", igualmente revise varios post de este foro y descargue Elistar A, pero después de descomprimir lo intento abrir y salta otro mensaje: "windows no tiene acceso a la ruta especificada, comprueba que el nombre este bien escrito o que tengas permisos suficientes" (algo como eso), a la vez se borra el archivo del programa y al intentar descomprimir de nuevo el programa ya no aparece.
Es todo esto mezclado con una lentitud al hacer lo del elistar A.

Esperó puedan ayudarme, Gracias a de nuevo.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Problemas con administrador de tareas, cmd, etc

Mensaje por msc hotline sat » 26 Oct 2017, 06:48

Pues graba el ELISTARA.EXE ya descomprimido, en un pendrive, y tras arrancar en MODO SEGURO, ejecutalo desde dicho pendrive y mira lo que detecta, y posteanos con un COPIAR Y PEGAR, el informe que te creará en C:\infosat.txt

Si tras reiniciar. aun no se resuelve el problema, descarga el SPROCES.EXE y, tras ejecutarlo, pulsa en SALIR y en menos de 10 segundos aparecerá un mensaje indicando que se ha creado un informe en C:\sproclog.txt, posteanoslo y lo analizaremos e informaremos al respecto.

Con ello espero que podremos ver la causa del problema y solucionarlo.

saludos

ms, 26-10-2017

karma3003
Mensajes: 2
Registrado: 26 Oct 2017, 00:35

Re: Problemas con administrador de tareas, cmd, etc

Mensaje por karma3003 » 27 Oct 2017, 20:49

Gracias por responder a mi primer post en este foro.

He realizado los pasos y aunque en los logs de elistar A no se encontraron amenazas windows defender ya habia eliminado un archivo "win32/autoKMS", ademas el administrador de tareas y el cmd funcionan correctamente, con todo esto me atreveria a decir que es un falso positivo, no obstante adjunto el log del elistar A y el de SPROCES.EXE


Gracias por la ayuda.
Adjuntos
SProcLog.txt
(24.55 KiB) Descargado 164 veces
InfoSat.txt
(1.54 KiB) Descargado 138 veces

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Problemas con administrador de tareas, cmd, etc

Mensaje por msc hotline sat » 27 Oct 2017, 21:26

Pues supongo que sabes lo que era este fichero que indicas haber eliminado... se trata de un HackTool:WIN32/autoKMS, y no es un falso positivo, sino una utilidad para piratear licencias, asi que bien eliminada está, y si con esto ha quedado solucionado el problema, aprende la lección y no uses estas aplicaciones de dudosa legalidad ...

Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo


saludos

ms, 27-10-2017

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”