DUDA EXISTENCIAL

Responder
fedejito
Mensajes: 1
Registrado: 14 Ago 2018, 08:13

DUDA EXISTENCIAL

Mensaje por fedejito » 14 Ago 2018, 08:24

hola primero y principal trate de hacerlo mas facil para mostrar mi problema a través de una imagen pero la pagina no me deja adjuntar la imagen
SEGUNGO Y PRIMORDIAL hace poco baje un juego de la pagina de piratebay :oops: mala idea mia y mi antivirus detecto un virus peligroso, no le di importancia, cuando se termino de bajar e instalar el juego
automaticamente mi internet bajo criticamente su velocidad, no se si sera a causa de esto o que? es posible que algun humano me este robando banda de ancha o algun metodo de usar mis datos de red?
seria mas mostrandoles la imagen de lo que el antivirus puso en cuarentena por que hable con el que me da internet y me deci que en su checkeo anda bien pero aca no
desde ya muchas gracias espero que alguno me saque la duda

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: DUDA EXISTENCIAL

Mensaje por msc hotline sat » 15 Ago 2018, 13:21

Con todos los virus existentes actualmente es muy fácil que uno nuevo aun no controlado esté haciendo de las suyas en tu ordenador, pero si ya te avisó en antivirus que tienes instalado, aunque no lograra detenerlo, es posible que arrancando en MODO SEGURO CON FUNCIONES DE RED y lanzando dicho antivirus, sin estar activo en memoria por si tuviera características de ROOTKIT, lo pudieras detectar y eliminar.

Cabe la posibilidad de que se trate de los de moda actual, BITCOINMINER, que comen gran cantidad de recursos del ordenador para actuar de mineros de BITCOINS o similares.

Tras probar lo indicado, si no consigues eliminarlo, descarga en dicho modo nuestro ELISTARA y pruebalo, pues aunque ahora estemos de vacaciones, en los últimos días de trabajo, detectamos y controlamos varios de estos engendros, y podría ser que este "maldito roedor" , fuera de los que ya controlamos.

Y cuentanos el resultado, gracias. (Y si recuerdas el nombre del bicho que detectó tu antivirus, indicanoslo, puede que ello nos ayude)


Saludos

ms, 15-8-2018

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”