Me salen pop ups constantemente

Cerrado
filoctetes
Mensajes: 1
Registrado: 23 Dic 2019, 22:09

Me salen pop ups constantemente

Mensaje por filoctetes » 23 Dic 2019, 22:18

Me ocurre hace poco que de la nada me aparecen popups. Mi computadora es lenovo, por favor que es lo que puedo hacer, me he descargado malwarebytes y adguard, superantispyware pero no me detectan nada y continua el problema :(

Imagen

dicho sea de paso la maquina me carga lentisimo sobre todo cuando uso internet se me agota el ram pero jamas se cuelga como si se colgara selectivamente solo con google chrome, ya probe desinstalar el navegador pero todo vuelve al estado original

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Me salen pop ups constantemente

Mensaje por msc hotline sat » 24 Dic 2019, 03:23

Es probable que se hayan instalado extensiones que provoquen estos problemas. Desactivalas o ya desinstalalas todas , y si lo solucionas con ello, instala luego las que necesites puntualmente,


Espero que se solucione con ello, y FELIZ NAVIDAD !

saludos

,s, 24-12-2019

martellgrafico
Mensajes: 1
Registrado: 27 Ene 2020, 05:57
Contactar:

Re: Me salen pop ups constantemente

Mensaje por martellgrafico » 27 Ene 2020, 17:17

Te recomiendo utilizar otro navegador, prueba con el navegador Brave

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Me salen pop ups constantemente

Mensaje por msc hotline sat » 27 Ene 2020, 19:22

Por probar no se pierde nada, pero dinos si desinstalando las extensiones añadidas, persistió o no el problema, gracias

Y si con todo lo indicado aun persiste el problema, prueba el ADBLOCK PLUS, para el navegador que uses. Personalmente lo uso y estoy muy satisfecho de la ausencia de popups :

Adblock Plus
Adblock Plus, el bloqueador de anuncios más conocido en Firefox, Chrome, Safari, iOS y Android. Bloquea las ventanas emergentes y los molestos anuncios de sitios web como Facebook y YouTube.


saludos

ms, 27-1-2020

alisha
Mensajes: 1
Registrado: 06 Sep 2020, 18:39

Re: Me salen pop ups constantemente

Mensaje por alisha » 06 Sep 2020, 18:51

Puedes utilizar un bloqueador de popup como lo es adblock, Adfender. Tambien tienes al naegador Opera o comenzar a Usar Brave Browser. Si quieres comenzar a usarlo es sencillo, una de las mejores características es que es compatible con Windows, Androide e iOS y Mac. Se pueden conseguir varias opciones para bloquear ese tipo de ventanas . en el caso que ninguna funcione tenemos a la vieja confiabe que es formatear la computadora y problema resuelto :twisted:

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Me salen pop ups constantemente

Mensaje por msc hotline sat » 07 Sep 2020, 07:38

Esperamos tus noticias, filoctetes, de lo contrario daremos por terminado el Tema.

Saludos

ms, 7-9-2020

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”